Juego de Tronos: podemos saber con quién se casará Jon Nieve

Juego de Tronos: podemos saber con quién se casará Jon Nieve
Juego de Tronos: podemos saber con quién se casará Jon Nieve

Hoy, Juego de Tronos da a conocer una importante teoría a través de la tecnología, que ha avanzado tanto que las redes sociales son un medio a través del cual han tenido lugar gran parte del origen de las especulaciones sobre muchas series, entre ellas Juego de Tronos. Por ejemplo, Gemma Whelan, que interpreta a Yara Greyjoy en la exitosa serie de HBO, resultó herida días atrás durante el rodaje en una nueva localización y eligió Instagram como medio para hacer alusión a su estancia en el hospital el jueves 15 de septiembre, al subir una foto en la que mostraba la ropa que le habían dado mientras tenía que estar en el centro médico. Por lo visto Whelan se lesionó la espalda pero no ha sido nada grave y ya está de vuelta al rodaje. Por otro lado, nos encontramos más adelante con el origen de otra noticia también en Instagram, puesto que la nueva foto de Jason Momoa en Instagram fue la que acabó con los rumores sobre el regreso de Khal Drogo.

Ahora, la tecnología es nuevamente el medio por el que nos enteramos de que en Sensacine están extendiendo nuevas teorías, como la que señala a cierto personaje como la futura esposa de Jon Nieve. Os contamos más a continuación.

Como seguramente sabrás, una de las teorías más populares siempre ha sido la de R+L=J, algo que se confirmó en el final de la sexta temporada y que señala que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Ahora, una nueva teoría creada por Alt Shift X y que conecta con la anterior, indica quién podría ser la futura esposa del actual Rey del Norte: Sansa Stark, la prima de Jon Nieve y no su hermanastra como se creía hasta la última entrega de la serie.

Juego de Tronos: podemos saber con quién se casará Jon Nieve

El punto clave de esta teoría se basa en un patrón que se repite en la saga escrita por George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego y también en la precuela El Caballero de los Siete Reinos. Este patrón aparece en la primera novela de esta última serie y se titula El caballero errante. En esta historia, el caballero Dunk -llamado después Ser Duncan el Alto-, asiste al torneo de Ashford en el que compite por ser uno de los campeones de Lady Ashford. Los cinco ganadores finales son Lyonel Baratheon, Tybolt Lannister, Leo Tyrell,Humphrey Harding y Valarr Targaryen.

En Canción de hielo y fuego, Sansa Stark ha ido dando bandazos siempre entre horribles compromisos matrimoniales. Primero, con Joffrey Baratheon; después, su destino se acercó a Willas Tyrell -personaje que en la serie se cambió por Loras (Finn Jones)-, pero cuando los Lannister conocieron sus intenciones, decidieron casarla con Tyron Lannister. Finalmente, fue prometida con Harrold Hardyng, el heredero del Valle de Arryn.

Estos cuatro hombres, que han estado en algún que otro momento prometidos con Sansa, encajan con las Casas de los cuatro campeones del torneo de Ashford. Hay que tener en cuenta que Joffrey no es exactamente un Baratheon y que el orden no es el mismo, pero los fans creen que el patrón es demasiado parecido como para ser una coincidencia. De esta forma, si el torneo predice realmente los pretendientes de Sansa, eso significa que la casa Targaryen es la siguiente en aparecer en escena.

Y eso nos lleva al último punto: de momento, los únicos Targaryen vivos son Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Nieve. Teniendo en cuenta que el matrimonio homosexual no está reconocido en los Siete Reinos y si concebimos que esta teoría es correcta, Jon NIeve sería el elegido para casarse con ella y así mantener el Norte en manos familiares. Es cierto, no obstante, que en los libros queda un Targaryen más, Aegon, pero al estar eliminado de la historia televisiva, ellos dos son las únicas opciones.

¿Qué opinas de esta teoría?

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Lo último en Series

Últimas noticias