Arrow: volveremos a ver a Moira Queen en circunstancias especiales

Arrow: volveremos a ver a Moira Queen en circunstancias especiales
Arrow: volveremos a ver a Moira Queen en circunstancias especiales

Hace relativamente poco tiempo incidimos en un tema que despertaba la curiosidad de los fans: el futuro de Oliver y Felicity, y el actor habló de la pareja y dijo que con la muerte de Laurel su relación había pasado a un segundo plano porque había asuntos más importantes, pero no sabía lo que iba a pasar en la quinta temporada. Más tarde, recibimos nuevamente noticias de avances sobre la serie: un póster de la quinta temporada de la Arrow. Además, poco después compartimos con vosotros un tráiler en que pudimos deleitarnos echando otro vistazo a los nuevos miembros con los que Oliver Queen cuenta para su equipo y entre los que se incluyen Will Dog, Rag Man, Artemis y Mr. Terrific. Todos ellos pelearán contra Prometheus, el villano de la quinta entrega, junto a John Diggle, quien también regresará al grupo de Oliver. Además, el tráiler nos permitía echar el primer vistazo a Dolph Lundgren y conocerle, pues será el actor encargado de interpretar a un hombre al que Oliver se enfrentó durante sus días en Bratva. Y finalmente nos permitía conocer a Prometheus.

Pues bien, estas no son las únicas sorpresas que recibimos de CW, puesto que como nos cuentan en Sensacine, el equipo de Arrow prepara algo especial para el episodio número 100 de la serie de CW. El capítulo, que formará parte del crossover a cuatro entre todas las series de la cadena estadounidense sobre superhéroes de DC Comics, recibirá la visita de algunos personajes a los que hace algún tiempo que no vemos y Moira Queen será uno de ellos.

Arrow: volveremos a ver a Moira Queen en circunstancias especiales

La última vez que vimos a la madre de Oliver Queen, moría asesinada en manos de Deathstroke, pero, dada la existencia de múltiples flashbacks en la serie, parece posible que sea así como volvamos a ver a Moira.

Os recordamos que la quinta temporada de Arrow se estrena el próximo 5 de octubre en CW.

Lo último en Series

Últimas noticias