Mentes criminales: ya contamos con Damon Gupton en el reparto

Ver vídeo

Hace poco tiempo que os decíamos en SerieAffinity que nos iba a dejar un gran actor de Mentes criminales. ¿Recordáis ya de quién se trata? Pues bien, Shemar Moore, el actor que encarnaba a Derek Morgan, abandona su actuación en la serie después de 11 largas temporadas.  Shermar lo avisó el 23 de marzo en el capítulo emitido ‘A Beautiful Disaster’, que fue dirigido por Matthew Grey Gubler. Pero, seguramente, esta despedida os recuerde mucha a otra que vimos hace tiempo, la de Thomas Gibson, que fue despedido de Mentes Criminales. Thomas Gibson ya habló a sus fans tras su despido de Mentes Criminales. El actor se ha abierto una cuenta en Twitter para mantenerse en contacto con sus fans y decirles como se siente tras haber tenido que dejar la serie en la que llevaba trabajando más de una década.

Pues bien, como nos cuentan en Sensacine, la buena noticia del día será que la serie de Mentes criminales ya no tendrá un hombre menos, puesto que Damon Gupton de Empire ha fichado como personaje regular para la actual 12 temporada.

Mentes criminales: ya contamos con Damon Gupton en el reparto

Según informa Deadline, Gupton sustituira el hueco dejado por la repentina salida de Thomas Gibson, aunque el personaje de Gupton no será un reemplazo directo de Hotch, que dirigió el BAU. El nuevo jefe de la unidad será revelado en la serie.

El actor de Empire interpretará al agente especial Stephen Walker del Programa de Análisis de Conducta, una división de contrainteligencia del FBI. Se trata de un generador de perfiles con experiencia que traerá su habilidad de espionaje de caza al BAU. Walker será introducido en el octavo episodio de la actual temporada de Mentes criminales.

Por si andáis desistados, os recordamos que el pasado 28 de septiembre se estrenó ya la 12 temporada con el episodio ‘The Crimson King’ (12×01).

Ahora bien, ¿qué os parece la entrada del nuevo actor?

Lo último en Series

Últimas noticias