Luke Cage: se ha establecido la conexión de la serie con los Vengadores

Luke Cage: se ha establecido la conexión de la serie con los Vengadores
Luke Cage: se ha establecido la conexión de la serie con los Vengadores

¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!

Ya sabéis que una de las producciones que le queda a Netflix y a Marvel por sacar a la luz es Luke Cage. Si bien os hemos hablado mucho de esta nueva serie del superhéroe, aún no os habíamos dicho cuándo sería su fecha de estreno. Esta ficción protagonizada por Mike Colter en el papel de Cage se estrenará el 30 de septiembre en la plataforma de vídeo bajo demanda. Y, aunque Netflix y Marvel estuvieron una temporada callados, parece que los tráilers empiezan a abundar y hace nada que os trajimos un tráiler nuevo acompañado de un póster.  Os decíamos lo siguiente: “a partir de imágenes del héroe titular, y a través del testimonio del actor que le da vida, Mike Colter, podemos conocer un poco mejor a este personaje sacado de los cómics de DC, y cuya piel irrompible, y fuerza desorbitada lo convierten en el mejor vigilante de su comunidad”. Pero ahí no quedó la cosa, sino que hacía poco compartimos un segundo tráiler de la esperada nueva serie de Marvel y Netflix.

Bien, ahora hay novedades relacionadas con la serie. ¿Queréis saber de qué se trata? Todos los productos de Marvel, ya sean en pantalla grande o pequeña, están conectados de alguna forma. La última serie en estrenarse fue Luke Cage, pero aún se nota la estela de Daredevil y Jessica Jones, las cuales triunfaron. Ahora veremos cómo Luke Cage conecta sin embargo con Los Vengadores.

 Luke Cage: se ha establecido la conexión de la serie con los Vengadores

En primer lugar, sabemos que Cage es un personaje cuyo poder es tener superfuerza y una piel prácticamente indestructible, lo que le convierte en un arma letal para cualquier tipo de lucha, y en un enemigo poderoso.

Sabemos también que el villano de la temporada es Cottonmouth, el dueño de un imperio criminal que tras encontrarse con Cage decide que debe destruirle o no podrá seguir creciendo y manteniendo su estilo de vida. Para ello, busca nuevas armas y encuentra una bala llamada Judas y que está hecha de un material extraterrestre procedente de la invasión fallida de los Chitauri.

Y ahora llegamos a la parte interesante: esa invasión tuvo lugar en Los Vengadores cuando Loki abrió una «puerta en el universo» para que los Chitauri entrasen y atacasen Nueva York.

¿Qué ocurrirá a partir de esta relación?

Lo último en Series

Últimas noticias