Crisis in Six Scenes: Woody Allen sí que está en crisis

Crisis in Six Scenes: Woody Allen sí que está en crisis
Crisis in Six Scenes: Woody Allen sí que está en crisis

Hace ya un tiempo os contábamos como Miley Cyrus iba a ser la protagonista de la nueva serie del reputado director Woody Allen y os decíamos: En esta noticia hay dos nombres que destacan. Ya sea por el éxito del conocido director y actor Woody Allen o por la reputación de la ex Hannah Montana que ha dejado atrás su papel de niña buena. Pero lo mejor de la noticia reside en saber que ambos trabajarán juntos codo con codo ya que Miley Cyrus se encuentra en el reparto de personajes de la nueva serie de Alle. Y claro, ante esa noticia no pudimos evitar preguntarnos ¿cómo es trabajar con Woody Allen? Os adelantamos que Miley Cyrus explicó que no se dejó intimidar por la idea de trabajar con Woody Allen en Crisis in Six Scenes, la primera serie de televisión del realizador.

Pues ahora parece que, como nos cuentan en Sensacine, no es precisamente el título de la serie el que está en crisis.

Crisis in Six Scenes: Woody Allen sí que está en crisis

La serie supone la esperada incursión del afamado director en la pequeña pantalla, con seis episodios de media hora de duración que narran historias independientes, aunque de alguna forma, todas están conectadas. Los años 60 en Nueva York son el marco de estas historias tan diversas, desde una pareja de los suburbios, a una joven prometida o una hippie.

Pero, ¿cómo ha sido el proceso? En una entrevista, el director ha explicado que realizar esta serie no ha sido nada sencillo, pese a contar con un elenco muy bueno incluyendo a Miley Cyrus, John Magaro, Rachel Brosnahan, Michael Rapaport, Max Casella y él mismo. «Espero no tener que volver a hacer algo así mientras esté vivo. Fue bastante complicado, pero ya se ha terminado».

Allen ha dicho que pensaba que podría llevar a cabo este proyecto de forma sencilla y tranquila, pero no: «fue mucho más complicado de lo que imaginaba. Subestimé la dificultad de ello. Normalmente hago películas. Pensaba que haría esto rápidamente porque es televisión, pero conlleva mucho trabajo, el mismo que hacer una película».

Además la idea original de Allen era la de hacer una película sobre una pareja formada por su mujer, Elaine May, y él, en la gran manzana de los años 60, un momento en el que sus vidas se trastocarían por completo con la llegada de una extraña, Cyrus. Pero el acuerdo con Amazon le obligó a hacer seis episodios de media hora: «podría haber hecho una película, y pensé en ello, pero con la llegada del contrato con la plataforma pensé que sería una buena idea. No he tenido un momento placentero desde que acepté hacer la serie. Solo espero que cuando al final lo haga, no me hundan con sus decepciones».

Parece que las cosas no son tan sencillas como parecen a veces, ¿no?

Lo último en Series

Últimas noticias