Stranger Things: ¿podría haber más niños como Once?

Stranger Things: ¿podría haber más niños como Once?
Stranger Things: ¿podría haber más niños como Once?

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie, consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Más tarde confirmábamos que se convertía en la tercera serie más vista de Netflix.

Bien, pues si resulta que Stranger Things ha arrasado como serie, parece que Once lo ha hecho como personaje, y ha surgido una nueva teoría en relación a él. De esta forma, como nos cuentan en Sensacine, a través de una entrevista ha surgido una importante pregunta, que es si podría existir otro Once. Pero os lo contaremos todo desde el principio.

En una reciente entrevista de Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin(Lucas) y Noah Schnapp (Will), los actores han hablado sobre los misterios de la exitosa ficción, cuya segunda temporada fue confirmada hace poco y sobre la que se sabe que se estrenará en Netflix en 2017.

En la entrevista, los tres actores han hecho especial hincapié en que se necesita explorar el Mundo del Revés, sobre el que tienen algunas interesantes teorías.

En primer lugar, según Matarazzo, «hay otros habitantes en el Mundo del Revés»: «se están ocultando. Ya sea bajo tierra o en algún otro lugar. ¿Quizá del Uno al Diez se esconden en el Mundo del Revés? O quizá se esconden en nuestra dimensión. ¿Están entre nosotros?».

Por otro lado, McLaughlin cree que el mundo ha de expandirse inevitablemente: «creo que hay más. Más que sólo el Mundo del Revés. El Mundo del Revés sólo estaba en Hawkins. No sabemos si está alrededor del mundo. Así que podría ser otra parte de nuestro mundo».

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Lo último en Series

Últimas noticias