Cómo conocí a vuestra madre: todo estaba pensado y ahora lo sabemos

Cómo conocí a vuestra madre: todo estaba pensado y ahora lo sabemos
Cómo conocí a vuestra madre: todo estaba pensado y ahora lo sabemos

Una de las series que más nos ha marcado en los últimos tiempos es Cómo conocí a Vuestra Madre pero es que resulta que tiempo después la producción aún nos está dando sorpresas. Por ejemplo, una de las preguntas que más abundan entre los fans es ¿quién es la madre del bebé de Barney? Como os contábamos, el final de Cómo conocí a vuestra madre sorprendió (y enfadó) a algunos seguidores, no sólo porque Ted decidiese quedarse con Robin, sino por la hija de Barney. Fue impactante ver cómo el personaje había decidido dejar atrás su vida para hacerse cargo de un bebé. Pero, si echamos la vista atrás, recordaréis que más empezó uno de sus «meses perfectos» caracterizados por ligar con el mayor número de chicas que podía (una chica diferente por día), siendo la última candidata (en concreto la número 31) de su mes la madre del bebé.

Ahora, es momento de centrarnos en otro misterio más de Cómo conocí a vuestra madre: las pistas que pueden demostrar que el final estaba pensado desde el principio. ¿De qué pistas se trata?

Robin tenía que acabar con Ted, al igual que la relación entre ella y Barney estaba condenada desde el comienzo.

El hecho de que la escena final fuese grabada años antes de su emisión para mantener la continuidad con los hijos de Ted ya es una prueba de que los guionistas querían que Ted cogiese de nuevo la trompa azul para volver a intentarlo con Robin.

Cómo conocí a vuestra madre: todo estaba pensado y ahora lo sabemos

La presentación de Robin

El título, Cómo conocí a vuestra madre nunca fue muy acertado, ya que en realidad está contando la historia de cómo conoció al amor de su vida. Si Ted quería contarle a sus hijos la historia de cómo llegó a encontrarse con Tracy, ¿por qué comienza justo cuando conoce a Robin? Desde el principio, los guionistas nos estaban diciendo que la persona importante en la serie es ella.

La presentación de Robin Este tema se ha tratado en numerosas ocasiones por los fans de la serie. El título, Cómo conocí a vuestra madre, nunca fue muy acertado, ya que en realidad está contando la historia de cómo conoció al amor de su vida. Si Ted quería contarle a sus hijos la historia de cómo llegó a encontrarse con Tracy, ¿por qué comienza justo cuando conoce a Robin? Desde el principio, los guionistas nos estaban diciendo que la persona importante en la serie es ella

¿Boicot selectivo?

Barney siempre ha dejado claro que la soltería es el mejor modo de vivir; sin embargo, era una actitud artificial para dar una determinada imagen. Es decir, era un modo de proteger sus inseguridades y miedos. ¿Te acuerdas de que Barney se convierte en el hombre de traje que todos conocemos después de romper con su pareja de manera muy trágica para él? En realidad, siempre ha querido tener su propia familia -y, de hecho, se comprueba al final, cuando tiene una hija-.

El mensaje que compartía con sus amigos era que no debían comprometerse, mudarse con su pareja o comenzar una relación seria. Por eso no es de extrañar que cuando Ted y Robin se van a vivir juntos, Barney comience a boicotearles. Pero, curiosamente, cuando se trata de la relación entre Lily y Marshal reacciona de un modo completamente diferente…

Cómo conocí a vuestra madre: todo estaba pensado y ahora lo sabemos

Si quieres continuar conociendo otras evidencias, haz clic aquí y alucina…

Lo último en Series

Últimas noticias