Las chicas Gilmore: ¿seguro que no quieres ver el nuevo póster?

Las chicas Gilmore: ¿seguro que no quieres ver el nuevo póster?
Las chicas Gilmore: ¿seguro que no quieres ver el nuevo póster?

Hace tiempo os contábamos cómo Las Chicas Gilmore volvían al mundo de la televisión de la mano de Netflix y sus protagonistas iniciales. Pero a medida que pasaban los días Netflix iba sacando más avances y nueva información de Las Chicas Gilmore y ya contamos con fecha de estreno: con cuatro episodios de 90 minutos cada uno, podremos ver la serie a partir del 25 de Noviembre. Y claro, como os dijimos, esta vuelta a la televisión nos hace pensar a qué se enfrentarán las chicas Gilmore en esta nueva temporada de Netflix. Pero puede que su regreso no sea tan divertido para Rory. La creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, reveló un nuevo e inquietante detalle de la nueva vida de la protagonista: “existe esta idea de que cuando llegas a la treintena has hecho todo bien -has ido a la universidad, has sacado buenas notas y has trabajado realmente duro-, aunque todavía tu vida no ha cambiado de la forma que siempre quisiste que cambiara (…) He hecho todo lo que tenía que hacer. Entonces, ¿por qué no he llegado a dónde necesito llegar?”.

Bien, va siendo hora de ponerse al día puesto que el momento en que podamos ver los prometidos capítulos se acerca un poco más. Por ello, en SeriesAdictos no han dudado en compartir con nosotros el póster de la nueva temporada de Las chicas Gilmore. ¿Quieres verlo?

Las chicas Gilmore: ¿seguro que no quieres ver el nuevo póster?

En la imagen, como has podido ver, aparecen, como no podía ser de otra manera, las dos protagonistas: Lauren Graham y Alexis Bledel, acompañadas de sus eternas tazas de café, dado que ayer 29 de Septiembre se celebra el Día mundial del café.

La temporada consta de cuatro episodios, de 90 minutos cada uno, y dedicados a una estación del año.

Melissa McCarthy, Kelly Bishop, Scott Patterson, Liza Weil, Matt Czuchry, Milo Ventimiglia, Jared Padalecki y otros miembros del elenco original participan en la vuelta de la serie.

¿Ya hay ganas?

Lo último en Series

Últimas noticias