Arrow: ya podemos ver en un nuevo tráiler a villano Prometheus

Arrow: ya podemos ver en un nuevo tráiler a villano Prometheus
Arrow: ya podemos ver en un nuevo tráiler a villano Prometheus

Hace relativamente poco tiempo incidimos en un tema que despertaba la curiosidad de los fans: el futuro de Oliver y Felicity, y el actor habló de la pareja y dijo que con la muerte de Laurel su relación había pasado a un segundo plano porque había asuntos más importantes, pero no sabía lo que iba a pasar en la quinta temporada. Más tarde, recibimos nuevamente noticias de avances sobre la serie: un póster de la quinta temporada de la Arrow.

Ahora, compartimos con vosotros las buenas nuevas que nos trae Sensacine: ¡ya hay un nuevo tráiler de la quinta temporada de la serie! Lo puedes ver haciendo clic aquí.

Arrow: ya podemos ver en un nuevo tráiler a villano Prometheus

En este tráiler todos nosotros podremos deleitarnos echando otro vistazo a los nuevos miembros con los que Oliver Queen cuenta para su equipo y entre los que se incluyen Will Dog, Rag Man, Artemis y Mr. Terrific. Todos ellos pelearán contra Prometheus, el villano de la quinta entrega, junto a John Diggle, quien también regresará al grupo de Oliver. Otra cosa a comentar sobre el tráiler es que éste también nos permite echar el primer vistazo a Dolph Lundgren y conocerle. Él será el actor encargado de interpretar a un hombre al que Oliver se enfrentó durante sus días en Bratva. Y… no te pierdas bajo ningún concepto el final porque será entonces cuando puedas ver, aunque eso sí, durante solo unos segundos, a Prometheus. Este personaje asolará las calles de Star City y, como se ha adelantado anteriormente, es un villano que ha creado el propio Arrow.

Esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de ver la puesta en escena del superhéroe, sus nuevos compañeros y por supuesto el nuevo y principal villano que ya está esperando a la vuelta de la esquina.

Recuerda pues que tienes una cita el 5 de octubre.

Lo último en Series

Últimas noticias