Juego de Tronos: fallece Gordon Fulton, Lord Portan, a los 67 años

Juego de Tronos: fallece Gordon Fulton, Lord Portan, a los 67 años
Juego de Tronos: fallece Gordon Fulton, Lord Portan, a los 67 años

Hace poco os contábamos que no era la primera vez que alguien salía herido en un rodaje de televisión y os decíamos que cuando hablamos de Juego de Tronos es importante enterarnos bien de la noticia para saber qué es lo que ha pasado. Estábamos refiriéndonos a Gemma Whelan, que interpreta a Yara Greyjoy en la exitosa serie de HBO y que resultó herida días atrás durante el rodaje en una nueva localización, de modo que tuvo que ser  trasladada a un hospital. La actriz hizo alusión a su estancia en el hospital el jueves 15 de septiembre, con una foto que subió a Instagram en la que mostraba la ropa que le habían dado mientras tenía que estar en el centro médico. Por lo visto Whelan se lesionó la espalda pero no ha sido nada grave y ya está de vuelta al rodaje. Pues bien, hoy no hablaremos de heridas… sino de tristes pérdidas.

A través de Sensacine hemos sabido que ha muerto Gordon Fulton, Lord Portan en ‘Juego de Tronos’, a los 67 años, edad que aún se considera temprana en nuestra longeva sociedad.
El actor falleció, desgraciadamente,  tras sufrir un ataque de corazón en el Hospital Altnagelvin el pasado domingo 25 de septiembre, según ha confirmado BBC.
Podíamos ver la aparición del actor en el primer episodio de la segunda temporada de Juego de Tronos titulado ‘The North Remembers’ (2×01), cuando visitaba Invernalia para hablar con Bran mientras Robb estaba en la guerra para acabar con los Lannister.
Juego de Tronos: fallece Gordon Fulton, Lord Portan, a los 67 años

Además de televisión, Fulton ha participado también durante décadas en teatro, cine y radio. Su último trabajo fue el de participar en la serie británica The Secret, que se estrenó el pasado mes de abril.

Lamentamos dar estas noticias, pero siempre hay que guardar un pequeño tributo para actores tan dedicados.

Lo último en Series

Últimas noticias