Luke Cage: ya tenéis el segundo tráiler que todos estabais esperando

Luke Cage: ya tenéis el segundo tráiler que todos estabais esperando
Luke Cage: ya tenéis el segundo tráiler que todos estabais esperando

Ya sabéis que una de las producciones que le queda a Netflix y a Marvel por sacar a la luz es Luke Cage. Si bien os hemos hablado mucho de esta nueva serie del superhéroe, aún no os habíamos dicho cuándo sería su fecha de estreno. Esta ficción protagonizada por Mike Colter en el papel de Cage se estrenará el 30 de septiembre en la plataforma de vídeo bajo demanda. Y, aunque Netflix y Marvel estuvieron una temporada callados, parece que los tráilers empiezan a abundar y hace nada que os trajimos un tráiler nuevo acompañado de un póster.  Os decíamos lo siguiente: «a partir de imágenes del héroe titular, y a través del testimonio del actor que le da vida, Mike Colter, podemos conocer un poco mejor a este personaje sacado de los cómics de DC, y cuya piel irrompible, y fuerza desorbitada lo convierten en el mejor vigilante de su comunidad».

Bien, ahora, como nos cuentan en Sensacine, tenemos un segundo tráiler de la esperada nueva serie de Marvel y Netflix. Podéis verlo a continuación si hacéis clic aquí.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18546388/

Ahora, cerramos el artículo haciendo una recapitulación sobre lo que se sabe de la serie: interpretada por Mike Colter, la serie hará a los espectadores trasladarse al barrio neoyorquino Harlem, para conocer más a fondo a este hombre que, fruto de un experimento fallido, ha adquirido fuerza sobrehumana y piel irrompible. A pesar de su intento por enterrar un pasado que lo atormenta, Cage se ve obligado a luchar por el corazón de su ciudad.

Acompañan a Colter en el reparto Mahershala Ali (Cornell ‘Cottonmouth’ Stokes), Rosario Dawson (Claire Temple), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Alvarez) y Alfred Woodward (Mariah Dillard).

Aunque aún se sabe poco, ¿pretendéis darle una oportunidad? Si es así, recordamos que la primera temporada estará a disposición de los suscriptores de Netflix el próximo 30 de septiembre.

Lo último en Series

Últimas noticias