Superhéroes

The Flash: no te puedes perder el tráiler de la tercera temporada

0 Comentar

Hace poco tiempo os mostrábamos la sinopsis oficial del primer episodio de la tercera temporada de The Flash: “Barry (Grant Gustin) está viviendo su vida de ensueño– sus padres están vivos, le pide a Iris West (Candice Patton) una cita y finalmente puede ser un tipo normal ya que Central City tiene a otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo por salvar la ciudad. Cuando Barry comienza a olvidar partes de su antigua vida, Flash reverso (estrella invitada Matt Letscher) se muestra ante su enemigo y le dice que habrá graves repercusiones para Barry y a los que ama si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comenzarán a desvanecerse. Cuando ocurre un desastre, Barry debe decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como Flash”. Poco más tarde, éstas no fueron las últimas novedades y os contamos que The Flash había sacado un nuevo póster de la tercera temporada, ¿lo recordáis?

Ahora, como nos cuentan en SeriesAdictos, vuelven a surgir novedades y se trata de que The CW ha dado a conocer un nuevo tráiler de la tercera temporada de The Flash, en el que de nuevo se muestran las consecuencias de Flashpoint, y cómo Barry Allen intenta arreglar el desastre de modificar la línea temporal. Para ello, The Flash necesitará toda la ayuda posible: la ayuda de versiones alternativas de Wally West (Keiynan Lonsdale), Iris (Candice Patton), Cisco (Carlos Valdés) y Caitlin (Danielle Panabaker) antes de que el protagonista se olvide de una vez de que es Flash. El vídeo que os vamos a mostrar, por cierto, también cuenta con Rival (Todd Lasance), el velocista enemigo de Kid Flash.

Recordamos que esta tercera temporada está a la vuelta de la esquina y que The Flash se estrenará el próximo 4 de Octubre.

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias