The Flash: otro punto de vista de la relación Barry-Iris

The Flash: otro punto de vista de la relación Barry-Iris
Nos comentan otro punto de vista de la relación Barry-Iris en The Flash

Hace poco tiempo os mostrábamos la sinopsis oficial del primer episodio de la tercera temporada de The Flash: “Barry (Grant Gustin) está viviendo su vida de ensueño- sus padres están vivos, le pide a Iris West (Candice Patton) una cita y finalmente puede ser un tipo normal ya que Central City tiene a otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo por salvar la ciudad. Cuando Barry comienza a olvidar partes de su antigua vida, Flash reverso (estrella invitada Matt Letscher) se muestra ante su enemigo y le dice que habrá graves repercusiones para Barry y a los que ama si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comenzarán a desvanecerse. Cuando ocurre un desastre, Barry debe decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como Flash”. Poco más tarde, éstas no fueron las últimas novedades y os contamos que The Flash había sacado un nuevo póster de la tercera temporada, ¿lo recordáis?

Ahora, es hora de entrar en materia… ¿Creéis en las revelaciones? Qué pregunta tan rara, pero es que… Como nos cuentan en Sensacine, Flashpoint contiene una gran revelación sobre Iris West.

Nos comentan otro punto de vista de la relación Barry-Iris en The Flash

Empezaremos por el principio: resulta que The Flash regresa con su tercera temporada el próximo 4 de octubre y los fans del Corredor Escarlata de DC están deseando saber cómo de diferentes serán los personajes que rodean a Barry Allen en esta nueva entrega. Haciendo memoria sobre el final de la segunda temporada, recordaremos que el protagonista decide regresar al pasado para salvar la vida de su madre de manos de Flash Reverso, lo que ha provocado la creación de una línea de tiempo alternativa que se conoce en los cómics como Flashpoint. Bien, pues en los avances de los nuevos capítulos de la ficción ya se pueden apreciar algunos detalles en los personajes que nos adelantan estos cambios: Cisco Ramon es el director de Industrias Ramon, Caitlin Snow trabaja en otro laboratorio y hay otro Corredor nuevo: Kid Flash. En cuanto a Iris West, el interés amoroso de Barry, sabemos que no tienen una relación tan estrecha como a la que ambos nos tenían acostumbrados y, ahora, la actriz que la interpreta, Candice Patton, ha adelantado algunos detalles sobre cómo será la Iris de Flashpoint: «todo lo que puedo decir es que hay una gran revelación sobre Iris en el estreno de la segunda temporada, lo que no significa que sea muy diferente en la línea de tiempo de Flashpoint. Ella es un punto fijo para Barry Allen, así que no importa dónde la veamos, no importa dónde la encontremos, sigue siendo muy similar a la Iris que siempre hemos conocido».

Se avecinan muchas pero que muchas sorpresas en The Flash, amigos, así que sentaos bien ese 4 de octubre.

Si te ha gustado esta noticia, no olvides seguirnos en Facebook para estar al tanto de toda la actualidad del mundo de las series.

Lo último en Series

Últimas noticias