Crimen

Mentes Criminales: Thomas Gibson habla sobre como fue su despido

Mentes Criminales: Thomas Gibson habla sobre como fue su despido
0 Comentar

Hace poco tiempo que os decíamos en SerieAffinity que nos iba a dejar un gran actor de Mentes criminales. ¿Recordáis ya de quién se trata? Pues bien, Shemar Moore, el actor que encarnaba a Derek Morgan, abandona su actuación en la serie después de 11 largas temporadas.  Shermar lo avisó el 23 de marzo en el capítulo emitido ‘A Beautiful Disaster’, que fue dirigido por Matthew Grey Gubler. Pero, seguramente, esta despedida os recuerde mucha a otra que vimos hace tiempo, la de Thomas Gibson, que fue despedido de Mentes Criminales.

Thomas Gibson ya habló a sus fans tras su despido de Mentes Criminales. El actor se ha abierto una cuenta en Twitter para mantenerse en contacto con sus fans y decirles como se siente tras haber tenido que dejar la serie en la que llevaba trabajando más de una década.

Pero parece ser que su actuación tras el despido no se queda solo ahí, sino que Gibson ha dado más detalles de lo ocurrido. El actor encargado de dar vida a Aaron “Hotch” Hotchner ha concedido una entrevista a People en la que explica que el pasado 26 de julio, durante el rodaje del segundo episodio de la próxima duodécima temporada número 12, cuestionó una línea de diálogo, que había sido anulada por el co-productor ejecutivo y guionista Virgil Williams. Más tarde, cuando Gibson estaba contando las diferentes opiniones a los compañeros de reparto Williams “entró en la habitación y empezó a venir hacia mí. A medida que pasó junto a mí, mi pie se movió y le dio un golpecito en la pierna. Si no me hubiera movido, se habría caído encima de mi”, dice el actor.

Tras la “patada”, “Tuvimos algunas palabras, por lo cual se disculpó al día siguiente, y eso fue todo. Se había acabado “, dice Gibson. “Rodamos la escena, me fui a casa pero nunca llegué a regresar”, ya que originalmente fue suspendido para dos episodios, antes de ser finalmente despedido, tal como se anunció el 12 de agosto.

Mentes Criminales: Thomas Gibson habla sobre como fue su despido - 01

De este modo, el actor explica que en un principio le dijeron que su ausencia de dos días sería cubierta por la vuelta de Paget Brewster, que regresaba a la serie retomando su papel de Emily Prentiss, pero finalmente fue despedio y la actriz ha tenido que ser ascendida a regular recientemente.

“Parece como si estuvieran tratando de borrarme de la serie,” dijo Gibson. “Mi orgullo y la reputación se ven perjudicados, pero al final sé que el buen trabajo es lo que la gente me recuerde. Sólo necesito más oportunidades de hacer un buen trabajo y ser un buen tipo “.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias