Mentes Criminales: veamos la promo de la 11ª temporada

Mentes Criminales: veamos la promo de la 11ª temporada
Mentes Criminales: veamos la promo de la 11ª temporada

Hace poco tiempo que os decíamos en SerieAffinity que nos iba a dejar un gran actor de Mentes criminales. ¿Recordáis ya de quién se trata? Pues bien, Shemar Moore, el actor que encarnaba a Derek Morgan, abandona su actuación en la serie después de 11 largas temporadas.  Shermar lo avisó el 23 de marzo en el capítulo emitido ‘A Beautiful Disaster’, que fue dirigido por Matthew Grey Gubler. Pero, seguramente, esta despedida os recuerde mucha a otra que vimos hace tiempo, la de Thomas Gibson, que fue despedido de Mentes Criminales, y que se suma al misterio que ronda la 11ª temporada.

Y como ya sabréis, el próximo 28 de Septiembre se podrá ver en CBS el estreno de la duodécima temporada de Mentes Criminales, por lo que la promo que ha lanzado la cadena no hace más que aumentar la expectación sobre la serie.

Según informa TVLine, la cadena ha querido agregar dos nuevos personajes regulares a raíz de la polémica de Gibson, donde uno de ellos consiga ser como Hotchner, líder del equipo de la serie. Mientras que el otro papel se mantiene en secreto por ahora.

Gibson fue despedido de la serie después de su altercado físico con el escritor y productor ejecutivo Virgili Williams en el set de rodaje, al que le dio una patada en la pierna. Fue suspendido inicialmente, antes de que se diera por terminado su contrato. Se dijo más adelante que estaba considerando tomar acciones legales contra los productores después del altercado y el despido.

El actor se creó una cuenta de Twitter para mostrar su desacuerdo con esta decisión de la cadena y en su primer tweet hizo referencia a su despido de la serie de CBS  “Me gustaría poder agradecer a cada uno de vosotros por su amistad y apoyo. Me encanta Mentes criminales, y estoy decepcionado por lo que ha pasado”, escribió.

Lo último en Series

Últimas noticias