Westworld lanza nuevo avance de la intrigante serie de HBO

Westworld lanza nuevo avance de la intrigante serie de HBO
Westworld lanza nuevo avance de la intrigante serie de HBO

Hace tiempo os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en el que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que tendrá lugar el domingo 2 de octubre, al menos en Estados Unidos.

Chaos” es como se llama la promo ahora lanza, y que os dejamos a continuación. En ella vemos un buen cúmulo de imágenes en apenas treinta segundos que establecen un entorno caótico ubicado en un parque temático dedicado al Oeste.

«No se trataba de conseguir los primeros 10 episodios, de hecho, se trataba de un mapeo para concebir como serán los próximos 5 o 6 años. Queríamos que todo estuviera alineado, de modo que cuando el último episodio se emita hayamos tenido nuestra serie alineada con cinco o siete años sabiendo cómo iba a acabar desde la primera temporada; esa es la forma en la que Jonah (Nolan) y el productor ejecutivo JJ Abrams operan. Están verificando que todos los patos estén en la fila. Y es un testimonio para Jonah y Lisa y HBO de que lo entendemos, especialmente los últimos tres guiones. Podrían haber pasado rápido por ellos hilando fino. Pero quisieron hacer bien las cosas, parar y cuando ellos estuvieron en lo cierto, fuimos y los rodamos” dijo James Marsden hace tiempo revelando que que la producción acabó el pasado enero para lo que los escritores pudieran planificar cómo llevar a cabo los próximos 5 o 6 años.

Lo último en Series

Últimas noticias