Sherlock: Amanda Abbington anunció el robo de su cartera en los Emmy

Sherlock: Amanda Abbington anunció el robo de su cartera en los Emmy
Sherlock: Amanda Abbington anunció el robo de su cartera en los Emmy

Se ha hablado mucho sobre el rumor de que Tom Hiddleston aparecerá en la serie Sherlock. Y es que ya sabéis que cuando una producción gusta, los fans somos los primeros en infundir rumores y teorías sobre quién morirá o quien aparecerá en la serie. Unas veces acertamos y otras tantas nos equivocamos y parece ser que en esta ocasión hemos vuelto a fallar. El propio actor Tom Hiddleston ha sido el encargado de apagar dichos rumores con unas declaraciones rotundas sobre dicha posible aparición del actor en la serie y ahora nosotros nos centramos en los nuevos avances sobre la cuarta temporada de Sherlock. Más adelante no tardamos tampoco en difundir la primera imagen de la pareja de detectives Sherlock y Watson interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, respectivamente. Aunque es cierto que la imagen no daba mucha información, sí conocíamos, y así os lo hacíamos saber, que la cuarta temporada de la serie será la más oscura hasta la fecha. El tráiler lo confirmaba más adelante, pues podíamos ver a un Sherlock totalmente desmejorado enfrentándose al posible regreso de su archienemigo Moriarty (Andrew Scott).

Ahora, os traemos una sorprendente noticia pues, como nos cuentan en SensacineAmanda Abbington afirma que le robaron la cartera en la gala de los premios Emmy.

Resulta que la BBC se convirtió en una de las ganadoras en la pasada edición de los premios Emmy con el título de mejor ‘TV Movie’ por su especial de Navidad llamado La novia abominable. Aunque Benedict Cumberbatch y Martin Freeman no asistieron, sí lo hicieron el creador de la serie Steven MoffatAmanda Abbington, quien interpreta a Mary Watson.  Hasta ahí todo bien. Sin embargo, cuando regresaron del escenario para recoger el premio a la excelencia televisiva Abbington vio que su cartera no estaba en su asiento. Desde luego, compartió todos sus pareceres en su cuenta de Twitter, y os mostramos los mensajes a continuación:

Desde luego, jamás nos esperaríamos encontrar un caso así en los Emmy.

Lo último en Series

Últimas noticias