Channel Zero por fin lanza tráiler de la 1ª temporada

Channel Zero por fin lanza tráiler de la 1ª temporada
Channel Zero por fin lanza tráiler de la 1ª temporada

producción en la cual, en cada entrega de la misma se presentan unos protagonistas diferentes a las anteriores. Es un tipo de series características de la radio o la televisión. Ya hablamos hace tiempo de que el canal Syfy ha decidido llevar a cabo una producción similar a American Horror Story y nos trae Channel Zero: Candle Cove, de la cual por fin contamos con el tráiler oficial. ¿Preparados?

Y es que ya os hemos hablado en varias ocasiones de esta nueva serie de terror. La primera temporada, Candle Cove, contará la historia de un conocido creepypasta (una persona que se dedica a difundir historias cortas de terror para causar pánico entre la población) el cual veremos en la página web de Kris Straub donde un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de los años 70.

Como leemos en Serieadictos, Paul Schneider da vida en esta primera temporada a Mike Painter, un psicólogo infantil que siendo niño fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo, Eddie, y otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde, se ve obligado a regresar a su ciudad natal para investigar lo que realmente pasó hace tantos años, sólo para encontrar que lo que fuera que pasó puede estar ocurriendo de nuevo.

En el caso de la segunda temporada, veremos una historia totalmente distinta a la primera temporada. Aun no ha sido anunciada por los creadores de la serie, pero esta apuesta de Syfy por las series antológicas se une a otras como Black Mirror, American Crime Story, True Detective o Scream Queens.

Pero, indistintamente de su trama, parece ser que Channel Zero esta copiando a su prima lejana American Horror Story y está lanzándo tráilers inquietantes como el que os hemos mostrado hoy. Pero, ¿vosotros qué opináis?

Lo último en Series

Últimas noticias