The Flash: veremos al Doctor Alchemy en la tercera temporada

The Flash: veremos al Doctor Alchemy en la tercera temporada
The Flash: veremos al Doctor Alchemy en la tercera temporada

En SerieAffinity os hemos contado más de una vez que uno de los sucesos más sonados de The Flash fue el crossover entre The Flash y Supergirl que tuvo lugar hace unos meses ya. Como no podía ser de otra manera, el resultado de ese crossover fue que los fans quedaron encantados y que Grant (actor que interpreta a The Flash) llegara a afirmar que le gustaría que tuviera lugar un romance entre The Flash y Supergirl. Pero no habrá crossover ni nada si antes no vemos la tercera temporada de The Flash, ¿verdad? Con la trama de Flashpoint centrando el comienzo de la temporada, las fotos que os dejamos un artículo atrás mostraron no sólo algunos de los efectos de la decisión de Barry de cambiar el destino de la vida de su madre, sino que además vimos a Wally West en su traje de Kid Flash, y también al Reverso de Flash que está encerrado. A propósito de esta sesión comentamos que Grant Gustin acaparó muchos de los flashes en la pasada convención de San Diego, donde además se lanzó el primer tráiler de una tercera temporada que atención, avanzó entre otras cosas, la llegada de Doctor Alchemy. Además, os contamos que la serie tendrá un gran cambio en su tercera temporada y os hablábamos de los poderes que tendría The Flash.

Bien, ahora sin embargo son otros los asuntos que nos atañen, y de hecho también incumben al Doctor Alchemy, quien aparecerá en la tercera temporada de la serie, como nos cuentan en Sensacine.

The Flash: veremos al Doctor Alchemy en la tercera temporada

Kevin Smith, quien ya había dirigido un episodio en la segunda temporada, cosechó tanto éxito que ha conseguido poder dirigir uno de los nuevos de la tercera y ha desvelado quién será el villano de ese capítulo mediante su cuenta oficial de Twitter. Como os hemos adelantado, será el Doctor Alchemy quien aparecerá en el episodio.

Recapitulamos que Doctor Alchemy es uno de los nombres más utilizados por varios villanos de DC Comics en el pasado, pero siempre ha combatido contra Flash. Era un brillante químico que sufre de trastorno de personalidad múltiple y Albert Desmond creó el alter ego de Doctor Alchemy para luchar contra Flash en diversas batallas.

La cosa se pone interesante, ¿no?

Lo último en Series

Últimas noticias