Juego de Tronos

Juego de Tronos: Gemma Whelan herida en el rodaje de la 7ª temporada

Juego de Tronos: Gemma Whelan herida en el rodaje de la 7ª temporada
0 Comentar

No es la primera vez que alguien sale herido en un rodaje de televisión, pero cuando hablamos de Juego de Tronos es importante enterarnos bien de la noticia para saber qué es lo que ha pasado. Estamos hablando de Gemma Whelan, que interpreta a Yara Greyjoy en la exitosa serie de HBO, y que resultó herida días atrás durante el rodaje en una nueva localización de modo que tuvo que ser  trasladada a un hospital.

La actriz hizo alusión a su estadía en el hospital el jueves 15 de septiembre, con una foto que subió a Instagram en la que mostraba la ropa que le habían dado mientras tenía que estar en el centro médico. Por lo visto Whelan se lesionó la espalda pero no ha sido nada grave y ya está de vuelta al rodaje.

Maisie Williams la que ha querido advertir mediante un hilo de tweets en su cuenta oficial de Twitter que “nada te preparará” para esta nueva entrega: “Justo he terminado de leer la séptima temporada. Esta mierda se está poniendo interesante. Voy a comenzar ahora a prepararos. Borrad eso, nada os preparará para esto”.

Hace unos días fue Kit Harington el que hablaba sobre su personaje y si había o no cambiado tras su resurección. “Yo sabía que iba a volver a la vida, pero no sabía que iba a volver como una persona diferente, como un villano. Así que no podía planear nada, era difícil”.

“Y luego me dieron el guión, y de hecho, me vi como a sí mismo, como el Jon que todo el mundo conoce desde el principio, lo que me pareció un poco decepcionante, pero en realidad es algo más sutil y hay que ir al más allá algo de lo que pocas personas.. él sabe que no hay más allá. lo que conduce en silencio a lo que es y lo que quiere hacer.”

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias