Arrow: ya podéis ver un nuevo avance de la quinta temporada

Arrow: ya podéis ver un nuevo avance de la quinta temporada
Arrow: ya podéis ver un nuevo avance de la quinta temporada

Hace bastante tiempo dedicábamos un espacio en nuestra serie de noticias a los besos más importantes de la famosa serie The Walking Dead, haciendo una recopilación entre los más antiguos y los más recientes, y sabemos que muchos os sorprendieron, pues en la lista estaba incluso uno de los besos que más han esperado los fans y que nunca llegó. Poco más adelante, pasamos a la serie Arrow, y el actor que encarna a protagonista nos reveló un dato un tanto arriesgado: a quién le había gustado más besar en la serie. Y ya os decimos que la afortunada fue la actriz que interpretaba a Felicity, la novia de Arrow. Sobre ese beso os resaltamos lo más importante: «probablemente sería Emily Bett Rickards. Es una buena besadora. Siempre hay una energía nerviosa cuando besas a alguien, y nos conocíamos y éramos buenos amigos de una forma platónica no romántica. Eso infunde algunos de los nervios que son necesarios, que hacen que un beso sea bueno”. Sin embargo, más recientemente el actor habló del futuro de Oliver y Felicity y dijo que con la muerte de Laurel su relación había pasado a un segundo plano porque había asuntos más importantes, pero no sabía lo que iba a pasar en la quinta temporada.

Arrow: ya podéis ver un nuevo avance de la quinta temporada

Pues bien, ahora os traemos más novedades sobre la futura quinta temporada pues, como bien nos cuentan en Sensacine, ya hay disponible un tráiler de la quinta temporada que muestra a los nuevos vigilantes de Star City. Para verlo, haced clic sobre este enlace.

En el adelanto se puede ver un pequeño avance de la estrella Cody Rhodes luchando contra Oliver Queen, ya que el famoso superhéroe se ve obligado a lidiar con una ciudad que se ha llenado tanto de criminales como de nuevos e inexpertos vigilantes.

¿Preparados para lo que está por llegar?

Lo último en Series

Últimas noticias