The Walking Dead: Rick dará un gran cambio y se verá irreconocible

The Walking Dead: Rick dará un gran cambio y se verá irreconocible
The Walking Dead: Rick dará un gran cambio y se verá irreconocible

Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan eincluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir y que lo había dado a conocer: Ross Marquand. Sin embargo, el avance de hace unos días de la séptima temporada de The Walking Dead ha asustado sobremanera a los fans. Sin embargo, a pesar de queNegan ha marcado un antes y un después en la serie, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje, como su forma de proceder. Por ello, os contamos sobre el spot que se ha lanzado desde AMC en el que se muestran las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Pues bien, se ha vuelto a demostrar que nuestro punto de mira ahora que se acerca el regreso de la serie ha vuelto a centrarse en Negan, porque, como nos cuentan en Sensacine, Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, ha comentado las diferencias entre el Negan de la serie y el de los cómics.

Ahora, toca centrarnos en la otra cara de la moneda: en Rick Grimes, quien sufrirá un cambio espectacular, según nos cuentan en Sensacine, y según ha afirmado el actor que lo interpreta, Andrew Lincoln.

The Walking Dead: Rick dará un gran cambio y se verá irreconocible

Esto será debido a la muerte de uno de sus compañeros a manos del recién llegado Negan y ésto es lo que Lincoln afirmó al respecto: «según terminaba la sexta temporada, la historia giraba en torno a Rick rompiéndose y dándose cuenta de que básicamente todo lo que había pensado ha dado un vuelco radical en como mucho un día. El mundo por el que había luchado y se había esforzado por tanto tiempo ha cambiado de forma irrevocable. [En la séptima temporada] nos encontramos con un hombre impotente, aterrorizado por su propia vida y la vida de su familia y la de todos los que están con él. Y se da cuenta de que hay un nuevo mundo, mucho más grande, más aterrador y formidable».

¿Asustados?

Lo último en Series

Últimas noticias