Juego de Tronos

Kit Harington protagoniza el nuevo tráiler de Call of Duty

Kit Harington protagoniza el nuevo tráiler de Call of Duty
Kit Harington protagoniza el nuevo tráiler de Call of Duty
0 Comentar

En Juego de Tronos las batallas están a la orden del día, ya lo sabéis. Aquí, quién no sepa blandir su espada y armarse de valor para luchar contra sus enemigos, no tiene la más mínima posibilidad de sobrevivir. Y es que parece que uno de los actores principales de la conocida serie de HBO, Kit Harington, se ha venido arriba con esto de la guerra y ahora protagoniza el tráiler del último Call of Duty.

Más concretamente, Activision ha dado a conocer un nuevo tráiler de “Call of Duty: Infinity Warfare” en el que vemos a Harington dando lo peor de sí mismo. Y es que, de ser el “bueno” de Jon Snow a ser el villano Salen Kotch, el principal antagonista de lo nuevo de Call of Duty. Así es como vemos ahora a Kit Harington que en el tráiler que se ha lanzado aparece además con el campeón de la UFC Conor McGregor, quien encarnará a otro de los villanos, el capitán Bradley Fillion.

La última vez que hablábamos de Jon Snow os decíamos: la campaña #GOT2016 que Juego de Tronos lanzó este verano con el fin de promocionar el lanzamiento a la venta de la sexta temporada, se convirtió en una intensa batalla entre los cuatro personajes candidatos a ser el favorito de los fans para sentarse en el trono de hierro. Estos votaron en una encuesta entre Daenerys Targaryen/ Tyrion Lannister , Jon Snow, Cersei Lannister y Petyr Baelish y el personaje al que da vida Kit Harington se ha proclamado ganador con Lyanna Mormont como su segunda.

Si queréis un poco más de información, concretamente Jon Snow se ha llevado el 35% de los votos, seguido de Daenerys Targaryen / Tyrion Lannister (32%) y Petyr Baelish / Sansa Stark (31%). Pero vamos, nada mejor que vosotros mismos para comprobar dicho resultado y leer el comunicado de Jon Snow publicado en TheGoTParty tras su victoria.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias