Easy, la nueva comedia de Netflix con Orlando Bloom y Dave Franco

Easy, la nueva comedia de Netflix con Orlando Bloom y Dave Franco
Easy, la nueva comedia de Netflix con Orlando Bloom y Dave Franco

No sabemos que tiene Netflix que nos encanta. Desde Stranger Things hasta Narcos, el portal de series nos ha dejado producciones tan buenas que se ha ganado el derecho de que confiemos en él. Por eso, cuando leemos que acaba de salir el tráiler de Easy, la nueva comedia con Orlando Bloom y Dave Franco, producida por Netflix, merece la pena que le echemos un vistazo.

Como leemos en Sensacine, la serie creada por Joe Swanberg (Colegas de copas) se trata de una ficción antológica que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de sexo, amor, tecnología y cultura.

El reparto, que puedes ver en el tráiler encima de estas líneas, está formado por Orlando Bloom, Jake Johnson, Malin Akerman, Dave Franco, Emily Ratajkowski y Gugu Mbatha-Raw, entre otros. Easy se estrenará mundialmente el próximo 22 de septiembre en Netflix. Pero, además del tráiler, también os traemos el primer póster de la serie.

Easy, la nueva comedia de Netflix con Orlando Bloom y Dave Franco

Como ya sabéis, Netflix no es una cadena de televisión ni nada por el estilo. Es una plataforma vía Internet que permite a todos sus usuarios disfrutar del contenido que ofrece en diferentes dispositivos conectados (tablets, smartphone, ordenadores, televisores inteligentes, etc.) disfrutando así de nuestras series y películas favoritas. Entre las ventajas del servicio encontramos:

  1. Flexibilidad en cuanto a los dispositivos en los que podemos disfrutar de la plataforma
  2. Variabilidad de contenido gracias a los acuerdos de la empresa con otras cadenas.
  3. Posibilidad de ver lo que quieras y cuando quieras

Y claro, uno de los mayores beneficios que tiene que Netflix no sea un canal de televisión es su ausencia de anuncios.

The Exstreamist (a través de Business Insider) publicó una encuesta que ha analizado los hábitos de consumo de los niños llegando a la conclusión de que Netflix “salva” a los niños un total exacto de 150 horas de anuncios en 365 días.

Lo último en Series

Últimas noticias