Malas noticias, Star Trek: Discovery retrasa su fecha de estreno

Malas noticias, Star Trek: Discovery retrasa su fecha de estreno
Malas noticias, Star Trek: Discovery retrasa su fecha de estreno

Hace un tiempo os contábamos que se cumplían 50 años ya de la mítica serie de televisión Star Trek basada en el universo creado por Gene Roddenberry y que ha marcado a toda una generación. Por esto, considerábamos que no había mejor forma de celebrar este aniversario que con el anuncio de la nueva serie de Star Trek por parte de CBS Television. Ya vimos su primer póster y algunos teaser, pero ahora tenemos que pararnos un segundo y dar una de esas malas noticias que a nadie le gusta dar: la serie se retrasa.

Más concratamente la fecha de estreno de Star Trek: Discovery ha sido retrasada hasta mayo de 2017, cuatro meses más tarde de la fecha prevista. Tal y cómo hemos podido leer en Entertainment Weekly, el ‘showrunner’ Bryan Fuller y CBS han anunciado que necesitan más tiempo para preparar esta ambiciosa producción de ciencia ficción y continuar su búsqueda de un reparto perfecto.

Traer Star Trek de vuelta a la televisión tiene una responsabilidad y una misión: conectar con los fans y con los nuevos espectadores de esta serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia»,

Han declarado los productores ejecutivos Alex Kurtzman y Bryan Fuller.

Malas noticias, Star Trek: Discovery retrasa su fecha de estreno

Se trata de un pequeño retraso, pero los productores de la serie han asegurado que es necesario y con sentido para «lograr una visión» de la que puedan estar orgullosos. «Nuestro objetivo es soñar a lo grande, lo que significa asegurarse de las exigencias de la física y la post-producción de una serie que se desarrolla íntegramente en el espacio. Antes de comenzar la producción, evaluamos estos factores con nuestros socios en la CBS y estuvieron de acuerdo: Star Trek merece lo mejor, y estos pocos meses adicionales nos ayudarán a lograr una visión de la que todos podamos estar orgullosos».

Lo último en Series

Últimas noticias