Star Trek: Discovery tendrá cierto parecido a algunos episodios clásicos

Star Trek: Discovery tendrá cierto parecido a algunos episodios clásicos
Star Trek: Discovery tendrá cierto parecido a algunos episodios clásicos

Hace un tiempo os contábamos que se cumplían 50 años ya de la mítica serie de televisión Star Trek basada en el universo creado por Gene Roddenberry y que ha marcado a toda una generación. Por esto, considerábamos que no había mejor forma de celebrar este aniversario que con el anuncio de la nueva serie de Star Trek por parte de CBS Television. Ya vimos su primer póster y algunos teaser, pero ahora tenemos que pararnos a hablar de cuales serán los puntos de referencia de la nueva serie con respecto a los episodios clásicos.

Bryan Fuller, productor y artifice de la nueva serie Star Trek: “Discovery”, ha desvelado a todos los fans de la saga, que uno de los capítulos de la serie original, tendrá cierta influencia en una de las tramas de los nuevos episodios.

Como leemos en Serieadictos, a través de su cuenta en Twitter, Fuller dijo que el episodio de la primera temporada de la serie original, “Balance of Terror”  (1 × 14) es su episodio favorito de toda la saga pero que además este sería una referencia para la trama de una de las historias de la nueva serie que ya se prepara para CBS All Access.

Ya en su día Fuller dijo lo siguiente: «hay mucho acerca de la historia que mostramos a través de esta primera temporada que nos lleva a nuestro propio universo Star Trek pero la gente va a ver un montón de elementos Star Trek, y en la segunda temporada vamos a buscar abrirnos a los personajes más familiares y cómo pueden alimentar a la serie”.

Finalmente, Fuller añadió que le gustaría explorar el personaje de Amanda Grayson, la madre humana de Spock.

La trama se ubicará  10 años antes de la misión del Capitán Kirk, de modo que será como una especie de preludio a la serie original y quizás lo que de pie a la trama de “Balance of Terror”, un episodio en el que se introdujeron a los romulanos, otra especie alienígena vinculada a los vulcanianos.

 

Lo último en Series

Últimas noticias