The Walking Dead

The Walking Dead: Morgan habla del Negan de la serie y el del cómic

Morgan habla del Negan de la serie y el del cómic en The Walking Dead
0 Comentar

Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan eincluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir y que lo había dado a conocer: Ross Marquand. Sin embargo, el avance de hace unos días de la séptima temporada de The Walking Dead ha asustado sobremanera a los fans. Sin embargo, a pesar de que Negan ha marcado un antes y un después en la serie, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje, como su forma de proceder. Por ello, os contamos sobre el spot que se ha lanzado desde AMC en el que se muestran las normas que rigen parte del comportamiento del personaje.

Pues bien, se ha vuelto a demostrar que nuestro punto de mira ahora que se acerca el regreso de la serie ha vuelto a centrarse en Negan, porque, como nos cuentan en Sensacine, Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, ha comentado las diferencias entre el Negan de la serie y el de los cómics.

Morgan habla del Negan de la serie y el del cómic en The Walking Dead

En el cómic, el personaje es un masoquista trastornado y Morgan ha afirmado que su versión no será exactamente igual que en los cómics: “he pensado mucho sobre él. Tanto como seguimos lo que Negan dice y hace en los cómics, también tenemos que añadir y sustraer. Obviamente, hemos añadido muchas cosas que no hay en los cómics. No solo intentando mantener su lenguaje y su ser, también sus andares y todo ese tipo de cosas. En cuanto a similitudes con el comic, sí, él [Negan] es un poco más maníaco”.

¿Qué opináis al respecto?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias