Narcos: los 28 errores de la serie según el hijo de Pablo Escobar

Narcos: los 28 errores de la serie según el hijo de Pablo Escobar
Narcos: los 28 errores de la serie según el hijo de Pablo Escobar

Está claro que una de las series que más os gusta en esta web es Narcos, y es que la serie de Netflix lo está haciendo muy bien para enganchar a todos los seriéfilos a la producción que trata la vida del conocido narcotraficante Pablo Escobar. Narcos es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Pero claro, uno de los mayores inconvenientes de convertir una historia real como esta en ficción es que muchos datos pueden ser mal interpretados y se pueden cometer errores.

Según publica Vulture, el hijo del famoso narcotraficante colombiano, en torno al cual han girado las dos primeras temporadas de la serie de Netflix, no está conforme con la representación de Narcos sobre la historia de su padre y no ha dudado en enumerar una larga lista de errores que comete la ficción en su segunda temporada.

Ahora ya la serie está con la mirada puesta en la segunda temporada y seguro que a más de uno le ha picado la curiosidad por saber más acerca de la vida de su protagonista. Por ello hace unos días os trajimos un artículo muy interesante sobre 10 curiosidades del conocido narcotraficante que os encantarán. Entre ellas encontramos algunas como:

  • Escobar estuvo en prisión pero vivió como un rey ya que el fue el encargado de construirla. Una vez allí, nunca dejó de dirigir su negocio.
  • Pablo Escobar mandó derribar un avión matando a cientos de personas para intentar (ya que no lo consiguió) asesinar al que más tarde sería su perseguidor político.
  • Escobar llegó a controlar el 80% mercado de la cocaína a nivel mundial y en su mejor momento ingresaba 420.000.000 de dólares por semana.

Lo último en Series

Últimas noticias