Ya hay tráiler de la octava temporada de The Vampire Diaries

Ya hay tráiler de la octava temporada de The Vampire Diaries
Ya hay tráiler de la octava temporada de The Vampire Diaries

Hace tiempo os informábamos de que Ian Somerhalder, quien da vida al travieso Damon Salvatore en ‘The Vampire Diaries’, había afirmado que la serie estaba llegando a su fin, por lo que en teoría la octava temporada será la última. Sin embargo, acompañado de esta bomba, quiso expresar un mensaje de tranquilidad a los seguidores, asegurando que la mencionada octava temporada será “muy especial”.  Las palabras del codiciado miembro del elenco fueron las siguientes: “hemos decidido hacer una última temporada para hacerle justicia. Trabajar muy duro en ella. Mi personaje está cambiando en la serie y tenemos mucho que hacer, básicamente”. Sin embargo, más adelante, el actor tuvo que retractarse, alegando lo siguiente: “la semana pasada hablé con el público en un Q&A sobre el final de `Crónicas vampíricas` y de cómo de emocionado estaba por hacer del que yo creía que era mi último año lo mejor posible. De alguna forma me las apañé para hacerlo sonar como que la serie se acababa. […] La cosa es que las personas que toman esa decisión (CW y WB) no la han tomado todavía”. La cuestión es que terminábamos tratando el tema diciendo que todavía no sabemos a ciencia cierta cuándo terminará la serie pero que parecía que alguien sí sabía ya cómo terminará y era ni más ni menos que de Julie Plec, la creadora de ‘The Vampire Diaries’.

Ya hay tráiler de la octava temporada de The Vampire Diaries

Pues bien, ahora como nos cuentan en SeriesAdictos, ya tenemos el tráiler de la octava y última temporada, que podréis ver pinchando aquí.

En el vídeo se puede ver cómo Damon le dice a Stefan que este es el principio del fin. “He visto cómo termina esto. La humanidad no puede salvarme de esto. Una vez el diablo hace su llamada, estás acabado”.

Pues bien, os invitamos a ver ésta y otras novedades, que esperamos os hagan resurgir el interés por la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias