La serie Westworld contará con al menos cinco temporadas

La serie Westworld contará con al menos cinco temporadas
La serie Westworld contará con al menos cinco temporadas

Hace tiempo os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en el que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que tendrá lugar el domingo 2 de octubre, al menos en Estados Unidos. Más tarde, no dejábamos de recibir novedades y os contábamos que la serie ya disponía de un nuevo tráiler, que superaba los dos minutos y tenía escenas inéditas. En él veíamos un enfrentamiento entre los robots que habitan el parque y sus guardianes humanos, acción centrada en el personaje de Evan Rachel Wood, Dolores, una joven ingenua del Viejo Oeste y más antigua «residente» del parque temático. Más tarde, además, os contábamos que la serie disponía ya de un nuevo e impactante póster, que mostraba toda la esencia de la ficción: la robótica mezclada con la humanidad.

Ahora os traemos una novedad de parte de SeriesAdictos que seguro que os entusiasma más aún: se trata de que Westworld tiene pensadas al menos cinco temporadas.
¿De dónde viene esta información? Pues bien, James Marsden fue quien reveló que la producción acabó el pasado enero para lo que los escritores pudieran planificar cómo llevar a cabo los próximos 5 o 6 años.
La serie Westworld contará con al menos cinco temporadas
La serie Westworld contará con al menos cinco temporadas
«No se trataba de conseguir los primeros 10 episodios, de hecho, se trataba de un mapeo para concebir como serán los próximos 5 o 6 años. Queríamos que todo estuviera alineado, de modo que cuando el último episodio se emita hayamos tenido nuestra serie alineada con cinco o siete años sabiendo cómo iba a acabar desde la primera temporada; esa es la forma en la que Jonah (Nolan) y el productor ejecutivo JJ Abrams operan. Están verificando que todos los patos estén en la fila. Y es un testimonio para Jonah y Lisa y HBO de que lo entendemos, especialmente los últimos tres guiones. Podrían haber pasado rápido por ellos hilando fino. Pero quisieron hacer bien las cosas, parar y cuando ellos estuvieron en lo cierto, fuimos y los rodamos”.
¿Os gusta lo que oís?

Lo último en Series

Últimas noticias