Un actor de The Walking Dead se aleja de sus fans para guardar silencio

Ver vídeo

Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir y que lo había dado a conocer: Ross Marquand. Sin embargo, el avance de hace unos días de la séptima temporada de The Walking Dead ha asustado sobremanera a los fans. Sin embargo, más adelante, y es que ahora muchos temen la muerte de uno de los miembros más queridos del grupo, puesto que en él aparece Dwight conduciendo la moto y llevando el chaleco de Daryl Dixon (Norman Reedus) de modo que para todos está claro que el miedo radica en que quien muera a manos de Negan sea Daryl y que luego Dwight se haya quedado definitivamente con sus cosas. Sin embargo, ahora sabemos nuevos detalles sobre la posible víctima o, mejor dicho, posibles víctimas.

Precisamente por saber demasiados detalles, como nos cuentan en SeriesAdictos, ya hay un actor que se ha retirado más de sus fans para no desvelar nada. Se trata de Lennie James, el actor que interpreta a Morgan. Esto se debe a que como imaginaréis, el equipo de la serie recibe a diario cientos de preguntas de los fans y Lennie James ha dejado claro que no ofrecerá más información sobre lo que pasará e incluso ha dejado de hablar con cualquiera que se le acerque con una pregunta sobre la serie.

Un actor de The Walking Dead se aleja de sus fans para guardar silencio

Esto es lo que ha declarado: «todo el mundo intenta aclararse al respecto. Así que todo el mundo intenta cogerte. Todo el mundo nos pregunta con quién hemos estado rodando ese día en particular, o a quién vimos hoy o dicen que por favor, envíe a tal y tal su amor… Todos tratar de averiguar lo que va a pasar.  Y no solo miembros del público, también amigos míos, miembros de mi familia que hacen las mismas preguntas”.

Por eso, el actor ha decidido lo siguiente: “he decidido hacer dos cosas: uno, he dejado de hablar a la gente. Y dos, estoy muy decidido a proteger esta línea de la historia en particular y trataré todo lo posible de permanecer fiel a la misma de cualquier manera. La gente simplemente susurra algo en el oído cuando estoy en la tienda o cuando estoy en el supermercado pensando que me daré la vuelta y diré algo, pero hasta ahora creo que voy bien».

Bien, ¿vosotros que pensáis de esa drástica decisión?

Lo último en Series

Últimas noticias