Richard Madden protagonizará el nuevo piloto de Amazon

Richard Madden protagonizará el nuevo piloto de Amazon
Richard Madden protagonizará el nuevo piloto de Amazon

Juego de Tronos nos ha descubierto muchos actores buenos que nos conocíamos. Entre ellos, la familia Stark ha destacado por las actuaciones de algunos de sus integrantes como son Arya Stark (Maisie Williams) o Rob Stark (Richard Madden), el hijo y legítimo de Ned Stark, el cual será el protagonista de la nueva serie de Amazon basada en The Book of the Strange New Things.

El británico será el actor principal de la adaptación de del libro de Michel Faber, The Book Of Strange New Things, tratando la historia de Peter (Madden), un cura que es enviado al espacio para ayudar a fundar una nueva colonia, pero lo que termina descubriendo no sólo pone su fe a la prueba, sino la vida tal como la conocemos.

Como leemos en Seriadictos, Matt Charman (Bridge of Spies) está escribiendo el guión del piloto, que producirán Andy Harries (Strike Back) y Lila Rawlings (Left Bank Productions) junto a Kevin MacDonald (El último rey de Escocia) que será además el director.

Richard Madden protagonizará el nuevo piloto de Amazon

Volviendo a Maisie Williams, la joven actriz que interpreta a Arya Stark, ha querido hablar sobre ésta nueva temporada de Juego de Tronos y las que aún están por venir en una entrevista concedida a Variety.

«Todo lo bueno debe llegar a su fin o dejará de ser bueno. Nada dura para siempre y hemos hecho lo que vinimos a hacer. Es hora de terminar, tendrá el final que se suponía que debía tener y eso es muy especial»

Además, esta nueva temporada contará con tan solo siete episodios y es algo que la actriz ha querido destacar: “En un asco para los fans porque quieren ver más episodios, pero lo que no queremos hacer es alargarlo”. Williams ha matizado que está de acuerdo con David Benioff y D.B. Weiss en hacer menos episodios manteniendo la calidad.

Lo último en Series

Últimas noticias