Superhéroes

Arrow: la relación entre Arrow y Felicity no se abordará desde el principio

Arrow: la relación entre Arrow y Felicity no se abordará desde el principio
0 Comentar

Hace bastante tiempo dedicábamos un espacio en nuestra serie de noticias a los besos más importantes de la famosa serie The Walking Dead, haciendo una recopilación entre los más antiguos y los más recientes, y sabemos que muchos os sorprendieron, pues en la lista estaba incluso uno de los besos que más han esperado los fans y que nunca llegó. Poco más adelante, pasamos a la serie Arrow, y el actor que encarna a protagonista nos reveló un dato un tanto arriesgado: a quién le había gustado más besar en la serie. Y ya os decimos que la afortunada fue la actriz que interpretaba a Felicity, la novia de Arrow. Sobre ese beso os resaltamos lo más importante: “probablemente sería Emily Bett Rickards. Es una buena besadora. Siempre hay una energía nerviosa cuando besas a alguien, y nos conocíamos y éramos buenos amigos de una forma platónica no romántica. Eso infunde algunos de los nervios que son necesarios, que hacen que un beso sea bueno”. Más adelante, además, el actor habló del futuro de Oliver y Felicity y dijo que con la muerte de Laurel su relación había pasado a un segundo plano porque había asuntos más importantes, pero no sabía lo que iba a pasar en la quinta temporada.

Ahora, sabemos nuevos detalles sobre esta relación gracias a Sensacine, donde nos cuentan que  la relación entre Oliver y Felicity no será abordada en un futuro cercano.

Arrow: la relación entre Arrow y Felicity no se abordará desde el principio

Sin embargo, ¡no os preocupéis! Si la pareja no va a abordar su situación, no será por problemas dentro de la misma, sino con lo siguiente: “ambos están en un momento de crisis. Oliver tiene dos grandes trabajos, y Felicity está atormentada por Havenrock. Hasta que no encuentren un poco de claridad para sí mismos, no hay lugar para lo que tiene que ver con su relación”.

Haciendo una pequeña recopilación, recordamos que Havenrock era el nombre de una ciudad que fue destruida con la colaboración de Felicity en los últimos episodios de la cuarta temporada y aunque en ese momento Felicity estaba concentrada únicamente en salvar Star City, ahora habrá tenido meses para pensar en las consecuencias de sus actos. Por otro lado, Oliver tendrá que lidiar con su trabajo como alcalde mientras reconstruye el Equipo Arrow y se enfrenta a la llegada de nuevos villanos.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias