Por qué de los pezones de Jennifer Aniston en Friends

Jennifer Aniston - Friends
Resolvemos el por qué de los pezones de Jennifer Aniston en Friends

Como os hemos contado alguna vez anteriormente, Friends es una de esas series que nunca olvidaremos. Los momentos que hemos pasado junto a todos sus protagonistas nos han alegrado tanto que cada vez que nos enteramos de que sus protagonistas se reencuentran, nos seguimos emocionando mucho. En esta línea os informábamos hace poco de que Matthew Perry y Matt Le Blanc se habían vuelto a ver las caras de nuevo. De esta manera pudimos conocer algunos detalles de cómo Chandler y Joey se volvían a ver y cómo lo hicieron el fin de semana en el que Matthew Perry recibió la visita de Matt Le Blanc en la obra The End of Longing. Sin embargo, más adelante el tono del siguiente artículo se tornó un poco más serio, puesto que uno de nuestros queridos actores, David Schwimmer, llegó a afirmar que el éxito de la serie casi le arruina la vida. Sin embargo, esta vez queremos hacernos eco de La Vanguardia y os queremos acercar una serie de respuestas a las preguntas que varios fans (y seguro que vosotros también) se han hecho sobre la actitud de los personajes, centrándonos en una de las cosas más vistosas de la serie: los pezones de Rachel (Jennifer Aniston).

Resolvemos el por qué de los pezones de Jennifer Aniston en Friends

Como habréis comprobado, Jennifer Aniston solía llevar camisetas ajustadas sin sujetador (aparentemente), que daban lugar a que se le marcaran los pezones de una forma bastante pronunciada. Entra las teorías más respaldadas de Internet destacamos la que dice que la actriz siempre se ha caracterizado por llevar un look muy natural, siendo frecuente en fiestas y eventos el efecto visto en Friends.

Aunque existen algunas otras teorías que, basándose en que Monica también sufría este efecto alguna vez, abogan por los intentos de captación de público masculino o incluso por las bajas temperaturas del plató. Y vosotros, ¿qué opináis?

Lo último en Series

Últimas noticias