The Big Bang Theory: los contratos de Sheldon, Penny y Leonard terminan

The Big Bang Theory: los contratos de Sheldon, Penny y Leonard terminan
The Big Bang Theory: los contratos de Sheldon, Penny y Leonard terminan

Como sabéis, son varios los artículos que hemos dedicado a la famosa y exitosa serie The Big Bang Theory, y en nuestro último artículo dedicamos especial atención a los progenitores del variado grupo de protagonistas. Hacíamos memoria y recordábamos que en una ocasión ya dedicamos un artículo a la duda de si veríamos pronto al padre de Leonard y luego os decíamos que se había escogido al actor que le representaría con estas palabras: “el equipo de la comedia más exitosa de la pequeña pantalla ha anunciado en su panel del PaleyFest que ya tienen al actor que interpretará al padre del físico teórico: Judd Hirsch, un veterano actor popular por sus papeles en las series Taxi y Numb3ers, entre otras, y nominado al Oscar por su trabajo en Gente corriente en 1980″. Sin embargo, no sólo recordamos al padre de Leonard, sino que señalamos que a lo largo de los años en los que nos ha acompañado la ficción, hemos podido ir conociendo a casi todos los familiares de los cinco protagonistas, pero no ha ocurrido así con la madre de Penny, que de hecho será introducida en la décima temporada y como sabemos de hecho complicará las cosas.

Bien, este artículo, más que teñirse de un aire nostálgico, se tiñe esta vez de un aire funesto, pues como nos cuentan en Sensacine, el showrunner de la serie ha hablado sobre el fin de los contratos de Sheldon, Penny y Leonard.

The Big Bang Theory: los contratos de Sheldon, Penny y Leonard terminan

Se trata de que el showrunner, Steve Molaro, ha hablado sobre esto y ha dejado claro que no sabe qué pasará y que tiene 19 guiones por delante que escribir con ellos de protagonistas, por lo que su mente no está puesta en nada más: «hay muchos factores en ello. Cada actor tiene su opinión, sus agentes tienen otra opinión, Warner Bros. tiene otra y CBS otra distinta. No depende de mí poner un número [sobre cuántos episodios les quedan] o preocuparme por esas cosas. Todo lo que puedo hacer es preocuparme por la décima temporada e ir guion a guion, porque es algo que haremos sí o sí. Todo lo que sé es que en la sala de guionistas el trabajo funciona como siempre: haciendo avanzar los personajes, permitiendo que vivan sus vidas día a día, y expresando sus sentimientos».

Y tú, ¿qué crees que pasará al final? Desde luego, no sería lo mismo sin nuestros protagonistas de siempre.

Lo último en Series

Últimas noticias