La 2ª temporada de Stranger Things será más “grande, malvada y oscura”

La 2ª temporada de Stranger Things será más “grande, malvada y oscura”
La 2ª temporada de Stranger Things será más “grande, malvada y oscura”

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things (en un principio titulada Montauk), la serie de televisión que está ambientada en una localidad de Indianay cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Pero que os vamos a contar que no sepáis, ¿verdad?

Ahora ha sido el productor ejecutivo Dan Cohen el que ha dado informaciones sobre lo que veremos en la nueva entrega, de la que ha prometido que va a “expandir el mundo” introducido en los primeros ocho episodios.

La 2ª temporada de Stranger Things será más “grande, malvada y oscura”

En declaraciones a Yahoo.com, Cohen dijo: “Haremos algo más que una repetición de la primera temporada. Estamos regresando con algunos nuevos personajes, historias y mitologías ampliadas, por lo que se sentirá como se levantan las estacas”.

“Queremos una secuela que se sienta como que es más grande y más malvada y más oscura, mientras que contesta a todas las preguntas y muestra más en lo que está pasando. Los hermanos Duffer quieren que sea una gran secuela satisfactoria y que sin embargo, amplíe el mundo “, explica el productor.

Recordad que los jóvenes actores de la serie, entre ellos Noah Schnapp  y la propia cuenta en Twitter de Netflix, anunciaron hace tiempo la renovación por parte de Netflix de la exitosa serie. De hecho en esta red social se ha publicado el siguiente vídeo en el que se hace alusión a varios momentos ya icónicos de la serie para culminar en un cartel que anuncia la segunda temporada, que llegará en 2017, y que además tendrá nueve episodios, uno más de los que tuvo la primera temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias