Más detalles sobre la víctima… o víctimas en The Walking Dead

Más detalles sobre la víctima… o víctimas en The Walking Dead
Más detalles sobre la víctima... o víctimas en The Walking Dead

Hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan eincluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir y que lo había dado a conocer: Ross Marquand. Sin embargo, el avance de hace unos días de la séptima temporada de The Walking Dead ha asustado sobremanera a los fans. Sin embargo, más adelante, y es que ahora muchos temen la muerte de uno de los miembros más queridos del grupo, puesto que en él apareceDwight conduciendo la moto y llevando el chaleco de Daryl Dixon (Norman Reedus) de modo que para todos está claro que el miedo radica en que quien muera a manos de Negan sea Daryl y que luego Dwight se haya quedado definitivamente con sus cosas.

Ahora, sabemos nuevos detalles sobre la posible víctima o, mejor dicho, posibles víctimas, tal y como señalan en Sensacine. ¿De dónde viene que puntualicemos lo de las víctimas en plural? Pues bien, resulta que en una entrevista a Nicotero se le preguntó sobre el comienzo de la temporada, un episodio que se espera revele a quién ha matado Negan, y esto es lo que ha dicho Nicotero: «en retrospectiva, diría que creo que no cambiaríamos nada. Apoyo totalmente hacer las cosas de la forma en que lo hemos hecho, porque es una forma de mostrar que la historia no termina ahí. Si hubiéramos mostrado las muertes, estas no habrían afectado al resto de personajes de la forma en que necesitamos que lo hagan en la temporada siete».

Más detalles sobre la víctima... o víctimas en The Walking Dead

Por cierto, Nicotero también ha expresado que ese momento cambia por completo todo el universo en el que los personajes llevan viviendo desde el principio, ya que estas muertes serán las encargadas de impulsar la séptima temporada en una dirección concreta.

Parece que ahora los frentes han podido quedar más abiertos aún para nuestras especulaciones.

 

Lo último en Series

Últimas noticias