¿Has acabado Narcos? Tranquilo, no es el final de Pablo Escobar en TV

¿Has acabado Narcos? Tranquilo, no es el final de Pablo Escobar en TV
¿Has acabado Narcos? Tranquilos, no es el final de Pablo Escobar en TV

Está claro que una de las series que más os gusta en esta web es Narcos, y es que la serie de Netflix lo está haciendo muy bien para enganchar a todos los seriéfilos a la producción que trata la vida del conocido narcotraficante Pablo Escobar. Narcos es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangrante conflicto. La serie está narrada en voz en ‘off’ desde el presente mientras te cuenta la batalla que hubo entre Escobar y el cartel de Medellín contra el gobierno colombiano respaldado por Washington.

Ahora ya la serie está con la mirada puesta en la segunda temporada y nosostros queremos mostraros otras series gracias a La Vanguardia en las que podréis disfrutar de la vida de Pablo Escobar sin necesidad de sintáis ansiedad mientras esperáis a Narcos. ¡Vamos a ello!

Escobar, el patrón del mal

La serie, estrenada en 2012, se adaptaba a las tradiciones de Sudamérica contando la vida del fundador del Cartel de Medellín con un formato de telenovela. Tiene 113 episodios de 25 minutos de duración que cuentan desde su infancia en Valle de Aburra hasta su muerte en 1993 aunque se reestructuraron en 74 capítulos de 43 minutos para el mercado internacional, por lo que no os aburriréis viéndola.

Tres Caínes

Aunque en esta producción Pablo Escobar no es el centro de la trama, esta serie colombiana se centra en los grupos paramilitares de Carlos Castaño, Vicente Castaño y Fidel Castaño, más conocidos como El Comandante, El Profe y El Rambo.

Los Tiempos de Pablo Escobar

El documental expone que Colombia era un Estado que vivía en una burbuja, creyéndose próspero cuando su economía dejaba que desear. Y la llegada de Escobar, que primero percibían como un contrabandista y después como un enigmático señor que regalaba coches en la calle y encabezaba manifestaciones, marcó un antes y un después en la historia de Colombia.

Lo último en Series

Últimas noticias