Teorías sobre los títulos de los nuevos episodios de Stranger Things

Teorías sobre los títulos de los nuevos episodios de Stranger Things
Teorías sobre los títulos de los nuevos episodios de Stranger Things

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things (en un principio titulada Montauk), la serie de televisión que está ambientada en una localidad de Indianay cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta serie os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez que lo hizo tuvo gran éxito, llegando en los primeros 16 días de Stranger Things a 8.2 millones de personas que vieron la serie y consiguiendo de esta forma el tercer puesto de las series originales más vista de Netflix durante ese período de tiempo, tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. Posteriormente os mostrábamos varios diseños del opening basados en gran medida en novelas y series de terror que podrían haber acabado en Stranger Things.

Esta vez, nuestra noticia vuelve a relacionarse con las palabras y los títulos, pero vamos paso por paso para poneros en situación. Tal y como cuentan en Sensacine, los fans no se esperaban que Netflix hiciese el anuncio de su renovación por una segunda temporada con un vídeo en el que se podrían haber desvelado los títulos de los nueve episodios de los que constaría la nueva entrega.

Teorías sobre los títulos de los nuevos episodios de Stranger Things

Como nos comentan, mientras que algunos de ellos sugieren ciertos detalles de la serie o películas de los años 80, hay otros tan ambiguos que no resulta fácil adivinar de qué podría tratar. Si queréis conocer las teorías que Sensacine pone a vuestra disposición no dudéis en hacer clic en este enlace.

¿Os atrevéis a plantear teorías también?

Lo último en Series

Últimas noticias