¿Cuáles serán los poderes de The Flash en la siguiente temporada?

¿Cuáles serán los poderes de The Flash en la siguiente temporada?
¿Cuáles serán los poderes de The Flash en la siguiente temporada?

¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!

En SerieAffinity os hemos contado más de una vez que una de los sucesos más sonados de The Flash fue el crossover entre The Flash y Supergirl que tuvo lugar hace unos meses ya. Como no podía ser de otra manera, el resultado de ese crossover fue que los fans quedaron encantados y que Grant (actor que interpreta a The Flash) llegara a afirmar que le gustaría que tuviera lugar un romance entre The Flash y Supergirl. Pero no habrá crossover ni nada si antes no vemos la tercera temporada de The Flash, ¿verdad? Con la trama de Flashpoint centrando el comienzo de la temporada, las fotos que os dejamos un artículo atrás mostraron no sólo algunos de los efectos de la decisión de Barry de cambiar el destino de la vida de su madre, sino que además vimos a Wally West en su traje de Kid Flash, y también al Reverso de Flash que está encerrado. A propósito de esta sesión comentamos que Grant Gustin acaparó muchos de los flashes en la pasada convención de San Diego, donde además se lanzó el primer tráiler de una tercera temporada que atención, avanzó entre otras cosas, la llegada de Doctor Alchemy.

Ahora, tal y como nos recuerdan en SeriesAdictos, The Flash tendrá un gran cambio en su tercera temporada pues al final de la segunda, Barry Allen cambiaba el curso del tiempo al salvar a su madre, por lo que se introdujo así la trama de Flashpoint que veremos en esta nueva entrega y que nos lleva a cuestionarnos sobre si el protagonista todavía tendrá sus poderes o no

¿Cuáles serán los poderes de The Flash en la siguiente temporada?

Es más, y aquí está el avance: en una entrevista, el productor Andrew Kreisberg ha confirmado que sí y que Barry seguiría siendo un velocista desde el comienzo de la temporada: “el tema de la energía es muy frecuente en esta temporada. Exploramos lo que significa tener ese poder, qué haces con una potencia de este tipo, y qué corrompe».

Por cierto, la nueva temporada de The Flash comienza el 4 de octubre y cuenta con incorporaciones como Tom Felton (Harry Potter) como el nuevo forense Julian Dorn, así como  Ashley Rickards (Awkward) como la villana The Top,  Grey Damon (Friday Night Lights) como Mirror Master, Todd Lasance (Vampire Diaries) como el velocista The Rival, Joey King (Fargo) como el metahumano Magenta y Susan Walters (Vampire Diaries) como la madre de Caitlin.

Nos parece que vamos a disfrutar muchísimo de esta serie.

Lo último en Series

Últimas noticias