The Walking Dead: Norman Reedus tiene la cabeza de Johnny Depp

The Walking Dead: Norman Reedus tiene la cabeza de Johnny Depp
The Walking Dead: Norman Reedus tiene la cabeza de Johnny Depp

Como ya sabéis, hace mucho que estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. Pero ahora volvemos la vista atrás para hablaros de la cabeza de Johnny Deep en The Walking Dead.

Os pondremos en situación: en el episodio 12 de la sexta temporada, uno de los miembros de Hilltop debe llevar la cabeza de Gregory, su líder, para que los secuaces de Negan dejen libre a su rehén. El grupo planea entregarles la cabeza de un zombie que pudiera tener parecido con Gregory, por lo que matan a varios, y escogen el que más se le parece (finalmente, acaban rompiéndole la nariz a uno acusando habérselo hecho a Gregory en una pelea, ya que era el único rasgo que no se parecía al del líder).

El caso es que entre las cabezas que se nos muestran, aparece la de una réplica de Johnny Depp, como os mostramos a continuación:

The Walking Dead: Norman Reedus tiene la cabeza de Johnny Depp

Norman Reedus, el encargado de interpretar a Daryl Dixon en la serie de AMC, ha colgado recientemente una imagen en su cuenta de Instagram de lo que podría ser su camerino y, en ella, además de ver una pantalla de televisión y un muñeco hinchable con la cara de la Pantera Rosa coronándola, también se aprecia la cabeza con la que Johnny Depp hizo un «cameo» en el episodio ‘Not Tomorrow Yet’ (6×12) de la ficción zombi.

?

A photo posted by norman reedus (@bigbaldhead) on

Aunque es cierto que nosotros no apreciamos bien la semejanza con la de Johnny Deep, ésto ha sido confirmado por Greg Nicotero, director del capítulo en cuestión: “creo que habíamos esculpido una versión descarnada de una cabeza de maniquí para algo y usamos la de Johnny Depp como base para una escultura de arcilla. Pienso que uno de los momentos más divertidos que hemos tenido en la temporada es cuando uno de los Salvadores mete su mano dentro de la cabeza y, como si fuera una marioneta, hace que se mueva para que comience a hablar. Me reí muchísimo con esa escena”.

Lo último en Series

Últimas noticias