Jon Snow gana las elecciones por el Trono de Hierro en Juego de Tronos

Jon Snow gana las elecciones por el Trono de Hierro en Juego de Tronos
Jon Snow gana las elecciones por el Trono de Hierro en Juego de Tronos

La campaña #GOT2016 que Juego de Tronos lanzó este verano con el fin de promocionar el lanzamiento a la venta de la sexta temporada, se convirtió en una intensa batalla entre los cuatro personajes candidatos a ser el favorito de los fans para sentarse en el trono de hierro. Estos votaron en una encuesta entre Daenerys Targaryen/ Tyrion Lannister , Jon Snow, Cersei Lannister y Petyr Baelish y el personaje al que da vida Kit Harington se ha proclamado ganador con Lyanna Mormont como su segunda.

Si queréis un poco más de información, concretamente Jon Snow se ha llevado el 35% de los votos, seguido de Daenerys Targaryen / Tyrion Lannister (32%) y Petyr Baelish / Sansa Stark (31%). Pero vamos, nada mejor que vosotros mismos para comprobar dicho resultado y leer el comunicado de Jon Snow publicado en TheGoTParty tras su victoria.

Jon Snow gana las elecciones por el Trono de Hierro en Juego de Tronos

“El invierno ha llegado y la guerra entre los vivos y los muertos no terminará rápidamente. Se han dejado de lado las diferencias entre Crow y los Salvajes, bastardos y verdaderos, norteños o sureños, para luchar contra el enemigo común. Hemos visto que no podemos sobrevivir la larga noche dividida. la unidad es una necesidad para enfrentar el desafío de nuestro tiempo, pero es sólo el comienzo”.

Maisie Williams, la joven actriz que interpreta a Arya Stark, ha querido hablar sobre ésta temporada y las que aún están por venir en una entrevista concedida a Variety.

“Todo lo bueno debe llegar a su fin o dejará de ser bueno. Nada dura para siempre y hemos hecho lo que vinimos a hacer. Es hora de terminar, tendrá el final que se suponía que debía tener y eso es muy especial”.

Además, esta nueva temporada contará con tan solo siete episodios y es algo que la actriz ha querido destacar: “En un asco para los fans porque quieren ver más episodios, pero lo que no queremos hacer es alargarlo”. Williams ha matizado que está de acuerdo con David Benioff y D.B. Weiss en hacer menos episodios manteniendo la calidad.

Lo último en Series

Últimas noticias