Hay un concurso sobre los teaser de American Horror Story

Hay un concurso sobre los teaser de American Horror Story
Hay un concurso sobre los teaser de American Horror Story

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega y como os contábamos, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. De hecho, ya sabemos que hasta Universal Studio ha decidido hacerle un hueco en su parque temático, de forma que el próximo 16 de septiembre se inaugurará la atracción dedicada enteramente a American Horror Story en el Universal Studios de Orlando como parte de ‘Halloween Horror Nights’. Bien, tras este bombardeo de información os recordamos que en artículos pasados revelamos el título de esta misteriosa temporada que entra: “The Mist” («La niebla», y no sabemos si esto querrá decir que la trama se asemejará a la del libro de Stephen King con el mismo título en el que una niebla misteriosa ataca a todo un pueblo). Y como nos gusta daros las buenas noticias de dos en dos, también os trajimos un par de vídeos promocionales para que os ayudaran a mantener la expectación.

Hay un concurso sobre los teaser de American Horror Story

Bien, ahora, como nos cuentan en Sensacine, la noticia principal sobre esta serie es que FX ha confirmado que entre los seis ‘teaser’ que podéis ver en este enlace, se encuentra la trama de la sexta temporada.

El caso es que FX sigue creando un halo de misterio y expectación sobre la sexta temporada de American Horror Story y, a pesar de que se haya podido filtrar su trama, la cadena quiere seguir con la idea de no revelar el subtítulo de esta esperada entrega. Sin embargo, FX ha publicado una página oficial con un concurso para los estadounidenses donde deben de elegir uno de los ‘teaser’ que aparecen en ella para poder ganar un coche. La cadena confirma que solo uno de ellos se representará en el primer episodio de la sexta temporada. ¿Puedes adivinar de cuál se trata?

Lo último en Series

Últimas noticias