Ya tenemos adelanto sobre el Motorista Fantasma en Agents of Shield

Ya tenemos adelanto sobre el Motorista Fantasma en Agents of Shield
Ya tenemos adelanto sobre el Motorista Fantasma en Agents of Shield

Hacía mucho que no os hablábamos de Agents of SHIELD, pero es que aún estamos a la espera de la cuarta temporada desde hace un tiempo, y ya os trajimos bastantes novedades sobre la cuarta temporada de la serie hace poco. Entre ellas os contamos que Mallory Jansen de Galavant interpretaría al androide Aida en la cuarta temporada. Sobre ella os contábamos que se trataba de una actriz australiana, nacida y criada en Melbourne y que estudió arte dramático en Nueva York en 2011, siendo entrenada por algunos de los mejores maestros de actuación, de acento, de análisis, de método y de la película del mundo, en algunas de las escuelas más reconocidas como Stella Adler y T. Schreiber estudio. Además, os adelantábamos que la actriz de Galavant interpretará al androide Aida en la nueva temporada de la serie de ABC que está logrando cada vez más adeptos. Jansen se une así a los nuevos fichajes como Jason O’Mara como el nuevo director de S.H.I.E.L.D. y Parminder Nagra como una importante figura política que no se cansa de instruir sobre cómo destruir a los Inhumanos. Sin embargo, éstos no fueron los únicos fichajes que se han hecho en la serie. Estamos hablando de Gabriel Luna, quien también ha sido fichado hace poco como el nuevo Motorista Fantasma, papel que ya se encuentra preparando, tal como lo confirmó en una entrevista: «hay tan poco material sobre este Motorista Fantasma ahora. Mucho de la serie va consistir en expandir el canon del Motorista Fantasma. Eso está genial. Todo está en mis manos, todo”.

Bien, es sobre éste último personaje sobre el que queremos hablaros esta vez. Como nos cuentan en Sensacine, ya tenemos un primer adelanto de El Motorista Fantasma en acción. Ahora, Marvel ha publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de la ficción el primer adelanto del personaje en acción.

Se trata de un vídeo en el que podemos ver a El Motorista Fantasma entre llamas y haciendo derrapes con su coche. «¡Oh, Dios! ¿Es él? ¡Es él!», se puede escuchar a quien está grabando. «La venganza llega a los martes», culmina el vídeo al final. Esa última frase está conectada con el papel que jugará Robbie Reyes en los nuevos capítulos de la serie. Sin embargo, la ficción modificará los orígenes del personaje, así que no está claro qué clase de venganza buscará El Motorista Fantasma en su versión televisiva.

¿Ganas de verlo en acción ya?

Lo último en Series

Últimas noticias