Crimen

Prison Break está siendo la serie más comentada en las redes sociales

Prison Break está siendo la serie más comentada en las redes sociales
Prison Break está siendo la serie más comentada en las redes sociales
0 Comentar

Hace bastantes artículos, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de Prison Break estaba al caer. ¿Recordáis? Os lo decíamos con estas palabras: “después de que se anunciase la nueva temporada de The X Files, muchos aficionados de las series esperaban con ansias que los rumores sobre una nueva temporada de Prison Break fuera realidad”. Parece ser que la espera no fue en vano y pudimos ver fotos del rodaje, aunque tuvimos que esperar un poco para que comenzara el nuevo rodaje de la serie debido a que dos de los protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, estaban enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC Comics, llamada Legends of Tomorrow.

Una encuesta realizada por la empresa de análisis de medios sociales ListenFirst Media mostró que Prison Break es la serie más comentada por los internautas desde el pasado mes de Mayo, cuando las cadenas americanas presentaron sus novedades, y la serie anunció su regreso lanzando además su trailer.

Prison Break genera desde entonces casi 20 conversaciones más en las redes sociales que el resto de las series, con 19,5 millones de mensajes que han sido lanzados en los últimos cuatro meses (en redes como Twitter o Facebook), mientras que la segunda serie más comentada es This is Us de NBC con solamente 1,56 millones de mensajes.

Prison Break está siendo la serie más comentada en las redes sociales

A día de hoy, sabemos que aún queda un largo trecho para poder disfrutar de la serie de nuevo y, como nos cuentan en Sensacine, Wenworth Miller ha dado nuevos detalles del regreso de la serie.

Esto ha sido lo que ha afirmado el actor: “la serie original se ubicaba en los EE.UU, que era nuestro lienzo. Ahora nuestro lienzo es global. Esa es nuestra historia, y el objetivo es como un guiño a nuestra base de fans internacional. El espectáculo ha sido tan bien recibido por todo el mundo que había que reconocer que el alcance internacional era importante”.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias