Título y nuevas promos de la 6ª temporada de American Horror Story

Título y nuevas promos de la 6ª temporada de American Horror Story
Título y nuevas promos de la 6ª temporada de American Horror Story

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y como os contábamos, ya sabemos cuándo se estrenará dicha temporada así que, si no lo leísteis antes, apuntad ahora bien la fecha en el calendario porque puede que sea la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo: 14 de septiembre. De hecho, por si os perdisteis la última noticia, os resumimos que ya sabemos que hasta Universal Studio ha decidido hacerle un hueco en su parque temático, de forma que el próximo 16 de septiembre se inaugurará la atracción dedicada enteramente a American Horror Story en el Universal Studios de Orlando como parte de ‘Halloween Horror Nights’.

Ahora, por fin, ya sabemos el título de esta misteriosa temporada: “The Mist”. Y como nos gusta daros las buenas noticias de dos en dos, también os traemos un par de vídeos promocionales que os ayudarán a mantener el hype.

Tal y como vemos en la foto de abajo, TV Guide llama a la sexta temporada de American Horror Story con el sobrenombre de “The Mist”, es decir “La Niebla” y no sabemos si esto querrá decir que la trama se asemejará a la del libro de Stephen King con el mismo título en el que una niebla misteriosa ataca a todo un pueblo.

En cuanto las promos, en la primera de ellos vemos un grupo de insectos que se cuelan en la espalda de un hombre, mientras que la segunda cuenta con una muñeca terrorífica.

Recordad que hemos podido admirar escenas terroríficas en campos de trigo como la de los niños en un campo de máiz o la de unos espantapájaros huyendo de lo que puede ser una niña demoníaca. Recientemente, se ha rumoreado que el subtítulo será American Horror Story: Harvest y con estos adelantos cada vez se acerca más a la realidad.

Lo último en Series

Últimas noticias