Habrá varias ausencias en los nuevos capítulos de Anatomía de Grey

Habrá varias ausencias en los nuevos capítulos de Anatomía de Grey
Habrá varias ausencias en los nuevos capítulos de Anatomía de Grey

Hace tiempo os contábamos en SerieAffinity que Sara Ramírez podría no renovar en la famosa serie ‘Anatomía de Grey’ en la decimotercera temporada. Esto se podía deducir de que la actriz escribió ayer en Twitter un mensaje en su cuenta en el que anunciaba que había acabado el rodaje de la duodécima temporada y les agradecía a los fans por el “viaje increíble” que habían compartido, lo que muchos interpretaron como una despedida, cosa que podría corroborarse si nos ceñíamos  a que por el momento la cadena no había renovado todavía su contrato. Después de un tiempo sospechando, nos enteramos de que finalmente las sospechas se habían visto confirmadas y la serie se despidió de Sara Ramirez, quien daba vida a la doctora Callie Torres desde la segunda temporada de la serie. Esto se debe a que la actriz renovó su contrato y por tanto no se verá presente en la decimotercera entrega que ABC estrenará el siguiente otoño, lo cual significa que el último episodio de la décimo segunda temporada, ‘Family Affair’ (12×24), fue el último del personaje, quien, tras hacer las paces con Arizona (Jessica Capshaw), se mudó a Nueva York con su novia Penny. Más tarde, por cierto, nos enterábamos de una petición que pondría en tela de juicio la continuación de un actor de la serie, precisamente por defender los derechos de los afroamericanos.

Pues ahora os traemos otras novedades que influirán en la decimotercera temporada. Como nos cuentan en Sensacine, a pesar de que Anatomía de Grey comenzará el próximo 22 de septiembre con la ausencia de varios personajes: la de Callie Torres, después de que Sara Ramirez decidiese que necesitaba alejarse de la longeva ficción médica por un tiempo y la de Jessica Capshaw, la encargada de interpretar a Arizona, aunque ésta última ausencia será temporal.

Habrá varias ausencias en los nuevos capítulos de Anatomía de Grey

La creadora de la serie Shonda Rhimes ha explicado que la actriz, que dio a luz a su cuarto hijo en el mes de mayo, quiere tomarse un poco de tiempo libre para estar con su familia, «pero luego volverá».

Y vosotros, ¿cómo sobrellevaréis estas ausencias?

Lo último en Series

Últimas noticias