Tyler Hoechlin tiene problemas para usar su nuevo traje para Supergirl

Tyler Hoechlin tiene problemas para usar su nuevo traje para Supergirl
Tyler Hoechlin tiene problemas para usar su nuevo traje para Supergirl

En SerieAffinity os hablamos una vez de que se avecinaba el crossover entre The Flash y otra serie de superhéroes, Supergirl. El capítulo y levantó tanta pasión que Grant Gustin, el actor que interpreta a ‘The Flash’, llegó a afirmar que aunque su personaje y el de Iris se besaron al final de la segunda temporada, no es precisamente de su disgusto que hubiera una relación entre Flash y Supergirl, ahora que la serie de Benoist se encuentra dentro del grupo de las de The CW. Pues bien, no sabemos las pasiones que levantará esta nueva idea, pero ya se ha hablado y acordado que otro personaje se cuele en el universo de Supergirl: se trata de Superman, y esto es lo que dijo al respecto Warner Bros: “el icónico personaje de Superman será visto por primera vez cuando visite a su prima Kara en National City al comienzo de la segunda temporada de la serie”. Sobre esta futura aparición en la serie, resulta que un supuesto póster en el que aparecía Superman imponiendo su llegada a Supergirl revolucionaba a los fans. En él aparecía Taylor Hoechling, que dará vida al héroe que acaba de aterrizar sobre el asfalto y como se hace acompañar de la frase “Superman is coming in Supergirl”, dando a entender su llegada la serie. La foto sin embargo fue tomada de entre una serie de imágenes correspondientes al rodaje de la serie y con ello se pretendió hacer creer lo que no era.

Sin embargo, lo que sí es real es que, como nos cuentan en SensacineTyler Hoechlin tuvo algunos problemas al ponerse por primera vez su traje de superhéroe.

Tyler Hoechlin tiene problemas para usar su nuevo traje para Supergirl

«El primer par de veces me costó demasiado meterme dentro de él. Empecé a pensar que el gran poder de Superman era ser capaz de saltar dentro de ese traje tan rápido porque no es tan sencillo las primeras veces que lo haces». Sin embargo, Hoechlin utilizó una técnica de los surfistas para poder vestirse de forma más fácil: «es como ponerte un traje de neopreno. Utilicé un viejo truco de surf, que es ponerte una bolsa de plástico en los pies y en las manos. Eso parece hacerlo más rápido y ha sido de ayuda durante el proceso».

Inteligente, y con esa anécdota lo mejor es que hemos aprendido algo completamente nuevo. Ya sabéis, si algún día probáis el surf, recordad el truco que nos ha revelado Hoechlin.

Lo último en Series

Últimas noticias