Una teoría dibuja a Madison como hermana de Rick en The Walking Dead

Una teoría dibuja a Madison como hermana de Rick en The Walking Dead
Una teoría dibuja a Madison como hermana de Rick en The Walking Dead

¡¡CUIDADO, SPOILER SOBRE FEAR THE WALKING DEAD!!

Hace mucho que los fans de The Walking Dead estamos dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan, y para gusto o desgracia de muchos, hace cierto tiempo os contábamos que las redes sociales fueron el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. Sin embargo, como os contábamos unos artículos atrás, no todos los peligros son las personas, aunque el hecho de que las mismas supongan a veces una mayor amenaza sea quizá uno de los mayores encantos de la serie. Lejos de eso, los caminantes siguen suponiendo un peligro mortal, y ahí entra en juego la noticia de que Fear The Walking Dead había podido dar con la clave de la supervivencia en The Walking Dead en caso de que Alejandro esté diciendo la verdad. En este caso, el farmacéutico de Tijuana afirmó haber sobrevivido a la mordedura de un muerto viviente, lo que es confirmado por Luciana y en el episodio se revelaba además que el personaje tiene una gran cicatriz en su hombro.

Sin embargo, ésta no es la última vez que vemos una relación de enriquecimiento mutuo entre ambas series. De hecho, como nos cuentan en Sensacine, una teoría ha señalado a Madison, una de las protagonistas de Fear The Walking Dead como la hermana de Rick Grimes.

Una teoría dibuja a Madison como hermana de Rick en The Walking Dead

¿De dónde viene esta idea? Pues bien, proviene del último episodio de Fear The Walking Dead, ‘Los Muertos’ (2×09).

Aunque varios miembros del equipo de la serie han descartado muchas veces la posibilidad de hacer un crossover entre ambas series y han señalado que, aunque comparten universo, los personajes no tienen relación, algunos fans han estado pendientes y han intentado demostrar lo contrario.

Pues bien, en el capítulo que os hemos contado antes, tiene lugar una conversación entre Madison y Victor Strand en el bar del hotel de Tijuana donde la mujer revela que procede de Alabama, estado vecino de Georgia donde transcurre la actividad de The Walking Dead. Así, algunos han señalado a Madison como la hermana de Rick Grimes, puesto que en los cómics el sheriff tiene como mínimo un hermano. Sin embargo, el líder nunca ha comentado que tuviera una hermana en California. Otras personas en cambio señalan a Madison como la hermana de Lori Grimes, de cuyo pasado poco se conoce, y también señalan que podría haber lazos familiares con los Dixon, Carol y Andrea.

¿Lo sabremos alguna vez?

Lo último en Series

Últimas noticias