Sherlock: primera imagen de la esperada 4ª temporada

Sherlock: primera imagen de la esperada 4ª temporada
Sherlock: primera imagen de la esperada 4ª temporada

Se ha hablado mucho sobre el rumor de que Tom Hiddleston aparecerá en la serie Sherlock. Y es que ya sabéis que cuando una producción gusta, los fans somos los primeros en infundir rumores y teorías sobre quién morirá o quien aparecera en la serie. Unas veces acertamos y otras tantas nos equivocamos, y parece ser que en esta ocasión, hemos vuelto a fallar. El propio actor Tom Hiddleston ha sido el encargado de apagar dichos rumores con unas declaraciones rotundas sobre dicha posible aparición del actor en la serie y ahora nosotros nos centramos en los nuevos avances sobre la cuarta temporada de Sherlock.

Ahora la cadena británica BBC ha publicado la primera imagen de los pareja de detectives Sherlock y Watson interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, respectivamente, y que podéis ver al comienzo de este artículo.

Como deducen en Sensacine, la imagen no da mucha información, pero como ya se ha adelantado anteriormente, la cuarta temporada de la serie será la más oscura hasta la fecha. El tráiler lo confirma. En el adelanto podíamos ver a un Sherlock totalmente desmejorado enfrentándose al posible regreso de su archienemigo Moriarty (Andrew Scott). No obstante, el detective también se verá las caras con el nuevo villano interpretado por Toby Jones.

En su paso por la Comic-Con, sus guionistas, Steven Moffat y Mark Gatiss, comentaron para EW que esta temporada será “la más oscura de todas; ofrecerá obviamente un montón de risas y diversión, pero en términos generales tonalmente será oscura”. El villano en esta ocasión estará encarnado por el actor Toby Jones.

Recordad que el primer episodio arrancará exactamente donde se quedó el especial de Navidad ‘Sherlock: La novia abominable’, con Sherlock de nuevo en suelo británico para investigar la misteriosa reaparición de su nemésis Moriarty.

“Como todos sabéis, Benedict Cumberbatch se ha vuelto muy popular desde que empezó su trabajo con nosotros, y tenemos (tanto la cadena como él) muchas ganas de continuar con la serie Sherlock. Como sabréis, el nivel de producción que conlleva es parecida al de una película para la gran pantalla, así que esperamos tener lista la próxima temporada para el año que viene”.

Lo último en Series

Últimas noticias